Hotel Arena: un hotel inspirado en la lucha libre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hotel Arena: un hotel inspirado en la lucha libre en donde las luchas son a dos a tres caídas 😉😉😉💕

La lucha libre ha sido adoptada como uno de los deportes favoritos de los mexicanos. Esta disciplina se ha convertido en un sello de nuestra cultura a nivel mundial con el folclor de sus máscaras, sus lances y todo el ambiente que le rodea.

“Íbamos todos los domingos, llegamos a ser amigos de Blondy y acompañábamos a él y su mujer estábamos muy en contacto tras bambalinas le agarramos cariño desde ese entonces”, añadió Joaquín.Los empresarios buscarán que la nueva generación de gladiadores vaya al Hotel Arena para recordar y revivir las glorias de hace 30 años.

“Todas esas máscaras monumentales se hicieron en el taller de un gran escultor mexicano, que era quien hizo las esculturas de la Plaza de Toros se hicieron en el taller de Miguel Peraza”, añadió. La cadena H tiene hoteles temáticos, el Arena es el primero de sus establecimientos que es ambientado con temática deportiva y, próximamente, abrirán el Hotel Río, inspirado en Río de Janeiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

* a dos de tres caídas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid: Los Colchoneros piden comida especial en MéxicoEl Atlético de Madrid solicitó al hotel en el que se concentrarán en México tener tunas, la fruta característica de San Luis, para probarlas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nación Lucha Libre despedirá al Hijo del Fantasma como independienteLa empresa Nación Lucha Libre despedirá al Hijo del Fantasma como luchador independiente, pues firmó un acuerdo con una empresa importante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La (anti) playera blanca que lucha por la libertad en la modaEsta simple playera blanca deconstruida transmite un poderoso mensaje de libertad en la moda. Descubre la premisa de la marca que la concibió.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada: De estas prisiones evoca la lucha de la emperatriz Carlota por ser mujerLa Jornada: De estas prisiones evoca la lucha de la emperatriz Carlota por ser mujer
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »