Hospitalizan de gravedad a Ric Flair, la leyenda de WWE

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Mucha fuerza, Ric Flair!💪 La leyenda de la WWE fue hospitalizado🏥😢

La leyenda de la lucha libre estadounidense, Ric Flair, fue hospitalizado de emergencia este jueves en Atlanta luego de sufrir problemas de salud que no se especificaron.

El portal TMZ reportó que el apodado Nature Boy de pronto sintió que"algo andaba mal" y fue trasladado a un sanatorio, en donde permanece sin mayores actualizaciones de su estado hasta el momento. En 2017, Flair sufrió un severo problema intestinal que casi le cuesta la vida, pero pese a la gravedad en su salud en aquel entonces logró sobreponerse.

En marzo, el exluchador festejó sus 70 años con una fiesta a la que acudieron otras leyendas de la lucha libre como Triple H y Chris Jericho, además de figuras de otros deportes como Evander Holyfield y Todd Gurley. Ric Flair es, junto a John Cena, el único luchador reconocido por WWE como un 16 veces Campeón Mundial, si bien su carrera también transcurrió en otras empresas como WCW y NWA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WOOOH 😥 VicWord

You're talking to the rolex wearin', diamond ring wearin', kiss stealin', wheelin' dealin', limousine ridin', jet flyin' son of a gun. AND I'M HAVIN' A HARD TIME HOLDIN' THESE ALLIGATORS DOWN! WOOOOOO!

Leyenda ese gran hombre le deseo pronta recuperación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Valle de los Caídos, un lugar de referencia para estudiar la gravedadAllí se estudian desde la década de 1970 la gravedad y sus efectos sobre la corteza de la Tierra. Si a estudiar la gravedad hacen referencia a como actua esta fuerza al derrumbarse el monumento dictatorial, perfecto!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

WWE lamentó la muerte de Silver KingPor medio de un comunicado, WWE lamentó la muerte de Silver King. Varios exluchadores también dieron el pésame.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Estamos abiertos a los negocios': Vince McMahon sobre venta de WWEEl dueño de la compañía no descartó escuchar ofertas por la empresa de lucha libre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Asistencia de la liguilla en los Cuartos de Final de la Liga MXTe contamos cual fue la asistencia de los estadios en los Cuartos de Final del Clausura 2019 en la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan maestros de la CNTE hacia el Zócalo de la Ciudad de MéxicoIntegrantes de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se alistan para llegar al Zócalo capitalino Tantita madre estamos en contingencia porque no se les puede pedir criterio a esta barbarie Eso!!! Bravo!!! A chingase a la ciudad y hacer más CONTAMINACIÓN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Corte sí revisará la constitucionalidad de la ley de remuneraciones | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo La vigencia real y efectiva de los derechos y libertades fundamentales en la vida de las personas concretas depende ... de la vitalidad y legitimidad de su justicia constitucional y de la fuerza que esta justicia ponga en su defensa, aun cuando el precio sea la antipatía de los otros poderes públicos o de otros actores sociales': Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena * Por mayoría de siete votos, la Suprema Corte decidió no desechar las impugnaciones a la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos. Afortunadamente no prosperó la propuesta del ministro presidente, Arturo Zaldívar, para sobreseerlas, postura a la que se sumaron las ministras Norma Piña y Yasmín Esquivel y el ministro Juan Luis González Alcántara, quien dijo que reconsideró su posición luego de escuchar los argumentos en favor del sobreseimiento. El voto mayoritario en contra de desechar las impugnaciones es una buena noticia para la justicia constitucional porque, en palabras del ministro RogelioMunizT Ley inconstitucional de donde la quieran ver
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscalía de Trata de Personas indagará caso Gutiérrez de la Torre con perspectiva de género: ProcuradoraAdemás, la procuradora capitalina dijo que también se volverá a investigar si hubo delitos electorales con el presunto desvío de recursos del PRI-DF a una red de prostitución.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reforma educativa de AMLO, continuidad de la de Peña Nieto: CNTELa CNTE en Chiapas considera que la reforma educativa que pasó a congresos locales es una continuidad de la que planteó Enrique Peña Nieto. Va de nuevo, la historia sin fin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »