Horóscopo de hoy: 28 de marzo de 2024

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Horóscopo de hoy, jueves 28 de marzo de 2024. Estas son las predicciones para cada uno de los signos zodiacales de acuerdo a una astróloga.

Estamos a pocos días de iniciar el primer Mercurio retro del año, lo que significa que estás a tiempo para ordenar tu mundo y no dejar pendientes para la próxima semana. Aries Prepárate para el eclipse en tu signo agendando un día de concentración y exploración interior, como lo vimos en los horóscopos de marzo 2024, podrías sentir el llamado a volver a sumergirte en un interés personal que ha desaparecido de tu radar en fechas recientes.

Atenta a las señales de alerta, confía en tu intuición y no permitas que nadie te manipule. Libra Con la temporada de eclipses cobrando fuerza, es muy importante mantenerse hidratada y mover el cuerpo todos los días. Cuando te sientes bien en tu piel, es más fácil proyectar una sociedad o relación amorosa con otra persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Reparto de Utilidades 2024: Estas son las personas que recibirían una multaComo bien sabemos, una de las prestaciones laborales más esperadas por todos los trabajadores es el Reparto de Utilidades, en el cual estos tiene el derecho a recibir un pago adicional a su salario…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Belinda llevó primero estas botas Chanel bicolor en 2006 que son tendencia de Primavera-Verano 2024¿Estamos en 2006? ¿O en 2024? Revivimos el look de la princesa del Pop latino en los MTV Video Music Awards Latin America.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cumbre Tajín 2024: Estas son las corridas especiales que habilitó ADOQue el horario no sea un impedimento para ir a la Cumbre Tajín 2024; checa las corridas que implementó ADO para estos días de festival
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

José Madero revive a PXNDX con estas dos canciones en el Vive Latino 2024El artista se presentó este fin de semana en el festival de musica latina con un setlist donde no solo cantó sus temas de solista, sino canciones de PXNDX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vive Latino 2024: Estas son las rutas para llegar al FestivalEsta nueva edición patrocinada por Amazon y Amazon Music se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »