Esto es lo que sabemos del presunto desplome de una avioneta en Culiacán, Sinaloa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades investigan el origen de las dos llamadas a las líneas de emergencia para clarificar los hechos

Eclipse Solar 2024: Este será el trayecto del evento astronómicoDesde quinceañera bailando hasta "Payaso del Rodeo": así fue la marcha en favor de la música de banda en Mazatlán

, 28 de marzo.- Se investiga si en el doble reporte captado en las líneas de emergencia sobre una supuesta caída de una, se derivó de una confusión o de una broma, ya que el Ejército, la policía y cuerpos de auxilio no encontraron evidencias del presunto accidente.tanto terrestre como aéreo, fue muy intenso y por varias horas, sin localizar ningún vestigio de una aeronave accidentada en esa zona.

Comentó que el despliegue de los cuerpos de auxilio, la policía y el Ejército se derivó del hecho que la persona que notificó de la supuesta caída de una avioneta Cessna, color blanco con franjas, volvió a ratificar el hecho con una segunda llamada a las líneas de emergencia.

Araujo Zazueta externó que es posible que la persona que presencio el vuelo a muy baja altura de una avioneta que cruzó por el fraccionamiento y a lo lejos se percató que había mucho humo, dedujo que la aeronave se había desplomado., el cual se extinguió rápidamente, lo que les hace presumir que se trató de una posible confusión, sin embargo, se investiga el origen de las dos llamadas a las líneas de emergencia para clarificar los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto sabemos sobre la privación de la libertad de 25 personas en Culiacán, SinaloaHay alerta en Culiacán, capital de Sinaloa, por el presunto “levantón” o privación ilegal de la libertad de personas de al menos 3 familias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autoridades investigan caso de menor hospitalizada por ingesta de fentanilo en CuliacánAutoridades de Culiacán investigan el caso de una menor tras la ingesta de fentanilo en Culiacán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elementos de las Fuerzas Armadas viajan a Sinaloa por secuestrosAutoridades de Sinaloa siguen recibiendo denuncias sobre personas desaparecidas en distintos puntos de Culiacán.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Xóchitl Gálvez condena minimización de secuestro en Culiacán por gobernador de SinaloaXóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, criticó al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, por minimizar el secuestro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secuestro masivo: ‘Levantaron’ a 41 personas en Culiacán, Sinaloa; gobernador urge apoyo federalFamilias completas han sido secuestradas por presuntos hombres armados que irrumpieron en sus casas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Secretario de Seguridad de Sinaloa confirma que hay niños entre los 25 desaparecidos en CuliacánEl Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que tres familias, con un total de 25 personas, incluyendo 10 menores de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »