Homologar acciones contra Covid-19, plantea Gobierno a estados de norte

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto fue durante una reunión virtual con los gobernadores en la que participaron la secretaria de SEGOB_mx M_OlgaSCordero m_ebrard de SRE_mx y el Gabinete de Seguridad / covid_19mexico PlanetaCoronavirus

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero y el canciller Marcelo Ebrard durante la reunión virtual con gobernadores. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SEGOB_mxEl gobierno federal planteó a los gobernadores del norte y noreste del país homologar las acciones y medidas de prevención y contención contra el Covid-19, así como establecer en cada entidad un Centro Estatal de Operación similar al comando federal.

El encuentro se da en el contexto del acuerdo por la gobernabilidad y la unidad nacional ante la contingencia por el coronavirus COVID-19, informaron las dependencias federales en un comunicado conjunto. En esa reunión, también se abordaron las acciones en materia de seguridad y sobre las pruebas PCR para el diagnóstico de coronavirus.

La reunión es parte de las prioridades del Gobierno de México para continuar con la aplicación de las directrices del sector salud y atender, de manera conjunta, las demandas en materia económica, política, laboral y de seguridad entre el gobierno federal, estados y municipios, informaron las dependencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno extiende la aplicación de autodiagnóstico del COVID-19 a más Comunidades AutónomasLa aplicación de autodiagnóstico de coronavirus Asistencia COVID-19, ya disponible en otras cinco Comunidades Autónomas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gobierno capitalino no prevé recortes a salarios por Covid-19En videoconferencia Claudiashein estimó una recaudación de 50 millones de pesos como resultado del llamado a los funcionarios a que hagan donaciones para atender la EmergenciaSanitaria por el Covid19 Claudiashein Todo son aportaciones 'VOLUNTARIAS'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de México recibió 50 mil pruebas desde China para Covid-19Explica Gobernación que las pruebas fueron una donación de la empresa china de comercio electrónico Alibaba. También esperan otro embarque con ventiladores Con razón hay pocos casos confirmados Y esas si servirán o serán como las que le vendieron a EEUU que tuvieron que devolver a los chinos ? Póngase avispa, ya ven que casi ni se les da !!!! Sabían que las pruebas chinas no funcionan correctamente... verdad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno contrata a 2,844 médicos para enfrentar emergencia por COVID-19Tras la convocatoria que lanzó el GobiernoMX para contratar a personal para atender a enfermos de COVIDー19, hasta el momento se han contratado a 2 mil 844 mil médicos. GobiernoMX Los mismo que corrió del seguro popular GobiernoMX GobiernoMX AMLOVE amlonoestasolo Amlo AMLOVE amlonoestasolo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »