Fallece la primera mujer por Covid-19 en Nezahualcóyotl

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con la información, la víctima tenía diabetes mellitus tipo 2 desde hace un año / covid_19mexico / PlanetaCoronavirus

Follow @lajornadaonline. Una mujer de 56 años de edad falleció este martes en el hospital general La Perla, convirtiéndose en la primera víctima de coronavirus Covid-19, en esta localidad.

De acuerdo con la información, la víctima tenía diabetes mellitus tipo 2 desde hace un año; seis días con una infección urinaria y dos días con neumonía. Al respecto, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García, informó que con base a los datos más recientes de la jurisdicción sanitaria, en Nezahualcóyotl además del primer deceso, hay cuatro personas positivas, diez sospechosos y otras 16 más resultaron negativas a la prueba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí sería interesante saber qué medidas de seguridad siguieron los médicos y personal administrativo para evitar ser contagiados, al igual que evitar el contagio de otros pacientes habituales. Me parece que comienza una cadena de infectados por covid-19.☹️

¡Qué poca madre que las instituciones médicas declaren defunciones por neumonía atípica cuando las necropcias prueban el contagio de Covid_19 !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS promete compra y distribución de insumos para Covid-19.Tu_IMSS se comprometió a fortalecer la compra y distribución de equipo de protección personal para médicos, enfermeras y trabajadores sanitarios que atienden a pacientes infectados con Covid-19 Tu_IMSS zoerobledo ¿que no lo están planeando desde enero? Ajá Tu_IMSS Su Presupuesto no alcanza para cubrir lo indispensable. El IMSSS está colapsado por culpa de las ocurrencias de López. Tu_IMSS Q no prometa... q lo compre!!! Es más ya lo debería de tener!! Ya sabíamos que pasaría
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallecen dos empleados de la Secretaría de Cultura por Covid-19La secretaría de cultura_mx ordenó el pasado 24 de marzo que todos sus trabajadores laboraran desde casa, por lo que se monitorea el lugar de contagio Covid_19mx Pandemia CoronavirusMx cultura_mx AMLO. No llegaste tarde? Por qué te burlaste del C19? Y ahora nos van a ocultar los contagiados que habrá, probablemente, tras tus giras? Deja de ser el jefe de caminos vecinales de México, siéntate en la Silla Presidencial, y haz como si fueras Presidente. Yo voté por ti, ERROR! cultura_mx No DIGAS TONTERÍAS. Aunque se haya dado un mes antes la orden que tú PIENSAS QUE LLEGO TARDE EL ABUELITO, La gente es necia, mira ahora sigue saliendo y ya se les advirtió, JUSTIFICAME; si ya dijeron no salgan y retiraron personas a sus casas, que madres esta pasando ahora
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Camila Sodi y sus hijos están libres del coronavirus Covid-19La actriz mexicana Camila Sodi y su hija vencen al Covid-19, pero seguirán con las medidas de sana distancia implementadas por el gobierno Vía: Univ_espect Univ_espect Saquen el pack pues Univ_espect Ya chocan con esta mujer Univ_espect ¡Ah! Okeeeeeeeey!!!! Estaba tan pinche preocupado! Gracias!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Las bolsas de tela para hacer las compras conservan el Covid-19?Ingeniera de la UAM explica el por qué se deben de desinfectar las bolsas que llevamos al supermercado o a los mercados En ningún párrafo explican por qué Yo llego del super y las meto a lavar Desinfectar CON CLORO* Se da a entender que las bolsas contienen cloro o están hechas de ello. ¿Qué onda con su redacción?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »