Hombre con coronavirus y su esposa se reencuentran, ambos son sordos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombre con coronavirus tiene reencuentro virtual con su esposa, ambos son sordos

La pandemia de coronavirus ha golpeado duramente a España, donde se registran hasta el momento más de 150 mil infectados y 15 mil muertes, por lo que el país europeo adoptó medidas de confinamiento extremas; sin embargo, el hospital madrileño 12 de octubre implementó el proyecto Acortando la distancia para permitir a los enfermos de covid-19 tener encuentros virtuales con sus seres queridos.

Te recomendamos: Abuelita de 104 años vence al coronavirus; es la más longeva en lograrlo Tras este mensaje, Jezabel puso en marcha la maquinaria del proyecto solidario Acortando la distancia y puso al enfermo en contacto con su mujer, que en una conversación emotiva hablaron de su futuro reencuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#SemáforoEconómico: El reto de la economía mexicana ante el COVID-19Las medidas contra el COVID-19 han disminuido en gran medida la actividad económica del país y se espera que afecten a los ingresos y los trabajadores. Carente de informacion fidedigna la poblacion mexicana no sabe ya en quien confiar; aunque sabe que saldra afectada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Convierten el Camp Nou en un centro de estudio para prevenir el Covid-19 | VideoBarcelona cedió su estadio para recibir muestras de nuevos contagiados a fin de ser investigadas en el proyecto liderado por los doctores Oriol Mitja y Bonaventura Clotet.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Aritmética, el Covid-19 y el PIBOpinión de Manuel Pérez Rocha | Aritmética, el Covid-19 y el PIB Parece que la mayor preocupación que origina el coronavirus no es por la vida de las personas y las familias, sino por lo que puede ocurrir al PIB. Son tiempos de buitres y zopilotes. No es por la enfermedad, es por la imposibilidad de atender a tantas personas al mismo tiempo, no existen los recursos para hacerlo, para ello se haría de forma escalonada!! Según Lomelí y un hoyo .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: El polémico 'código verde' que permite el libre movimiento en China tras Covid-19A medida que los ciudadanos chinos comienzan a retomar sus vidas, los teléfonos móviles parecen convertirse en una herramienta de rastreo clave para contener la propagación del coronavirus Para el Regimen Chino también le callo como anillo al dedo la crisis luciomaartin ramirezlgerardo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por qué el COVID-19 nos está afectando el sueño (y cómo prevenirlo)¿Has tenido insomnio? El aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus está afectando nuestro patrón del sueño. bbcmundo te explica por qué y te comparte consejos para dormir bien. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Eurogrupo finaliza sin acuerdo para aliviar impacto de Covid-19La reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona (Eurogrupo) finalizó sin acuerdo tras 16 horas de negociación y el encuentro se repetirá este jueves en un nuevo intento por desbloquear un paquete de medidas económicas para aliviar el impacto de la pandemia de coronavirus. Sin duda discuten como no ayudar al. Pueblo! Y hacen proyecciones de la capacidad de lo que el virus dejará. Mueren ciudadanos por falta de atención! En un mundo ido de todo está privatizado, quien puede pagar lo que no tiene?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »