Hombre asesina a balazos a tres personas en iglesia bautista de Brasil

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre armado asesinó a disparos a tres personas en una iglesia bautista de Paracatu, en el estado brasileño de Minas Gerais, minutos después de matar a su novia a puñaladas dentro de su casa

, en el estado brasileño de, minutos después de matar a su novia a puñaladas dentro de su casa, informaron las autoridades.

El agresor, cuya identidad no fue revelada, se encuentra internado en grave estado después de haber sido baleado por laBela Vista, una ciudad de 80 mil habitantes. La iglesia albergaba una reunión privada de fieles, en la que había alrededor de 20 personas, al momento del ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcone, fuera de la lista de Argentina para Copa AméricaEl centrocampista de Boca Juniors no podrá estar en el certamen que se realizará en Brasil Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Jajajaja el que se fue a bocajuniors para ir a la selección! El karma existe..que diferecia a la de Guido Rodríguez!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cierran la Torre Eiffel por la presencia de un hombre escalando el monumentoTrabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a un hombre escalando su estructura, por lo que cerraron el lugar, un procedimiento habitual en este tipo de situaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El extraordinario caso de Chris Lemons, el hombre que sobrevivió más de 30 minutos sin aire bajo el marDurante un trabajo en un pozo petrolífero submarino, Chris Lemons sufrió un accidente que lo dejó sin aire durante más de 30 minutos. El cuerpo humano suele resistir seis o siete minutos sin oxígeno, pero Lemons sobrevivió. ¿Cómo lo logró?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mata hombre a su ex pareja en EcatepecUna mujer fue asesinada, en Ecatepec, el cuerpo de un hombre fue hallado en embarcadero de Xochimilco, y un policía resultó herido de gravedad. entiendo que esto tambien era un tour PpParra Este mmmmm como que no le pasó la esposa la ayudita al maridin. Y pues se enojó. Y ya no hay refugio para mujeres maltratadas
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Captan momento en que mujer empuja a anciano de autobús en EULas cámaras del vehículo captaron el momento en que la mujer, que fue acusada de homicidio, empujó al hombre del autobús; el sujeto murió semanas después a causa de la caída HABRA CLASES EN UVMMEXICO Cada día mejores humanos Algún día ella estará anciana, y eso si llega!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Iván Rodríguez? El llamado sorpresa del TataJosé Iván Rodríguez es 'hombre de hierro' del León que apunta al título del Clausura 2019 de la Liga MX. Tata Martino lo incluyó en la prelista para la Copa Oro Merece estar ahí y hasta ser titular Excelente!! Oportunidad a nuevos jugadores y jóvenes que si quieran vestir la playera de la selección. Muchos éxitos Ivan!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hombre estalla en hospital de Sonora tras consumir sulfuro de aluminioEl componente químico se utiliza en la minería, agricultura y tratamiento de aguas residuales; el hombre lo ingirió para quitarse la vida Momentos Whatafak No maaaa 😱😱 eso parecería de película, pero no. Tu link no sirve.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Indagan muerte de un detenido en Agencia de Delitos Sexuales de la PGJUn hombre acusado de violación murió cuando se encontraba detenido en la Agencia de Delitos Sexuales 2, por lo que se indaga al policía de investigación que lo custodiaba Haiga sido como haiga sido, no merecía seguir viviendo. Sinceramente fue lo mejor que pudo pasar, un violador menos. Se le apareció el negro de guatz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »