El extraordinario caso de Chris Lemons, el hombre que sobrevivió más de 30 minutos sin aire bajo el mar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante un trabajo en un pozo petrolífero submarino, Chris Lemons sufrió un accidente que lo dejó sin aire durante más de 30 minutos. El cuerpo humano suele resistir seis o siete minutos sin oxígeno, pero Lemons sobrevivió. ¿Cómo lo logró?

Lemons logró reincorporarse y volver al pozo de petróleo, con la esperanza de ver la campana de buceo.

A bordo del Bibby Topaz, la tripulación trataba desesperadamente de volver manualmente a su posición para salvar a su compañero. Lanzaron un submarino con control remoto con cámaras para encontrarlo.su vida se desvanecía. Cuando Youasa alcanzó a Lemons, su cuerpo estaba inmóvil. Lo arrastró de vuelta a la campana de buceo y cuando le quitaron el casco,Lemons recuperó"Me sentí muy aturdido, vi luces parpadeantes, pero no tengo muchos recuerdos lúcidos de haber despertado", dice Lemons."Solo unos días después me di cuenta de la gravedad de la situación".

Cuatro de ellos se recuperaron, incluida una niña de dos años y medio que sobrevivió bajo el agua durante al menos 66 minutos. Otros estudios también muestran hasta qué punto el cuerpo humano puede adaptarse a la vida sin oxígeno.pueden sumergirse hasta 70 metros bajo el agua mientras aguantan la respiración para pescar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llevarán plan de desarrollo de Centroamérica y México a Japón y la UESe tocará la puerta de la Casa Blanca y el Congreso de Estados Unidos para que apoyen el plano, dijo el Canciller, Marcelo Ebrard El buen juez x su casa empieza. Estan viendo el desmadre ke tienen pero anda dr madre ardiendo a poco a Japón, UE, USA les interesa centroamerica? saben q existen? por q le debe interesar a México? q no tienen gobernantes o ya amlo es presidente de todo el continente? y Japón no tiene dinero por sus proximas olimpiadas EEUU apenas le aprobó 1500 md para el muro, será imposible, la UE está viendo las consecuencias económicas del brexit y Japón siempre a querido invertir en México pero no lo deja EEUU, política barata, la inversión del sureste de EEUU puro cuento chino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump aplazará hasta 6 meses nuevos aranceles a automóvilesEl aplazamiento será por 180 días, o seis meses, dicen dos fuentes del sector. La decisión oficial de realDonaldTrump debería comunicarse antes del sábado, de acuerdo con la legislación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China bloquea ‘Wikipedia’ ante el 30 aniversario de TiananmenWikipedia, que ya estaba bloquedada en mandarín, es ahora inaccesible en la China continental en todas las lenguas, previo al 30º aniversario de la represión de Tiananmen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pep Guardiola, mejor DT de Premier por segundo año consecutivo🥇Pep Guardiola se llevó por segundo año consecutivo el premio al mejor DT de Premier League Y Rafita Pte no se llevó el del peor DT del mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manny Pacquiao hace oficial pelea con Thurman¡MannyPacquiao vuelve al ring y se enfrentará ante Thurman en duelo de campeones de peso welter! 🥊🤩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: México SA'Urge que México implemente un programa de desarrollo industrial contingente para enfrentar lo que en los hechos es estructural. De otra forma, la economía de seguirá exhibiendo bajas tasas de crecimiento', escribe cafevega en MéxicoSA cafevega pero, ¿quien? ¿Como?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Selección Mexicana Sub-17 consigue su pase al MundialEl Tricolor goleó a El Salvador en el Premundial y amarró su boleto a la Copa del Mundo de la especialidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »