Hombre abre fuego en una escuela de Rusia; mata a 15, hiere a 24 y se quita la vida

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre armado abrió fuego en una escuela en el centro de Rusia matando a 13 personas y dejando 23 heridos antes de suicidarse, informaron autoridades

Cada uno tenemos nuestra forma de medir a los otros y esos criterios siempre se acomodan a nuestros intereses. Y es normal, hasta que nos…"No le extrañó al periodista que los supuestos cables, que se pueden consultar al final de su columna, muestren muy claros errores de redacción, como…Al suceder,"por tercera vez" un 19 de septiembre todos quedamos consternados y todos tuvimos el pensamiento de que ya era"demasiada coincidencia".

Una de ellas es La Bartolina, un paraje a 25 kilómetros de la ciudad de…"A más tardar el 15 de octubre del 2022 empezarían a discutirse las reformas constitucionales en materia electoral o por lo menos reformas a las…"La pérdida de esa mujer, a la que desde siempre nos acostumbramos a llamar reina y delante de quien se inclinaron miles de personajes históricos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 15 muertos, entre ellos 11 niños, en un tiroteo en una escuela en RusiaEn una escuela de Izhevsk, Rusia, un tiroteo dejó al menos 15 personas muertas, incluyendo 11 niños, y 24 heridos. Se trató de un 'atentado terrorista inhumano', señaló el presidente Vladimir Putin. Casualmente se “suicida”, es curioso que haya corrido la misma suerte de ex funcionarios y oligarcas que desaprobaban la guerra del paria mundial. Como se que están poniendo de moda los accidentes y suicidios en Rusia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

VIDEO: Hombres roban patrulla en Hidalgo, mandan saludos y lo transmiten en sus redesComo si se tratara de la escena para una película de acción o de comedia, cuatro hombres se atrevieron a robar un vehículo de la policía en el municipio de Alfajayucan, Hidalgo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMÉRICA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Partido Amistoso¡Hay Clásico! ClubAmerica y Chivas se ven las caras en un partido amistoso en Atlanta, Georgia, una semana después de su duelo en la Fecha 15 de la LigaBBVAMX 📺 Horario y transmisión:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Al menos 13 muertos, entre ellos siete niños, por un tiroteo en una escuela de RusiaEl cuerpo del atacante, quien aparentemente se suicidó, fue localizado por las autoridades al interior de la escuela.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Harry Potter: diario de Alan Rickman revela por qué no quiso dejar de interpretar a Snape | TomatazosDiario de AlanRickman revela por qué no quiso dejar de interpretar a Snape en las películas de HarryPotter. ➡️
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »