AMÉRICA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Partido Amistoso

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hay Clásico! ClubAmerica y Chivas se ven las caras en un partido amistoso en Atlanta, Georgia, una semana después de su duelo en la Fecha 15 de la LigaBBVAMX 📺 Horario y transmisión:

igualó 3-3 con el Nashville SC, pero perdió en tanda de penaltis.

El último encuentro amistoso entre capitalinos y jaliscienses se llevó a cabo el 5 de septiembre del 2021 y acabó con marcador de 2-0 a favor de la escuadra azulcrema.comienza a las 16:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de TUDN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América y Chivas suman fuerzas para evento de caridad en USAChivas y América demuestran hermandad fuera de las canchas ⚽️🙌🏻 ClasicoNacional | ClásicoEnAtlanta Los q no demuestran 'hermandad' son los anuncios de Televisa cuando anuncian Qatar salen invitando a pura gente FIFI a ir con ellos a disfrutar el mundial sabiendo q el grosor de los seguidores de la selección mexicana son del estrato más bajo de la clase social de México. TELEVISA también debería tomar en cuenta a las personas pobres económicamente hablando para también invitarlas a seguir su trasmisión del mundial .
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Horario y dónde ver EN VIVO partido de Leyendas América vs ChivasLas máximas figuras de América y Chivas se medirán frente a frente este sábado y te contamos más acerca de este partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leyendas de Chivas se imponen en penaltis a las del AméricaLos jugadores rojiblancos no fallaron desde los 11 pasos; el partido había terminado 1-1 en sus 90 minutos reglamentarios. A la Minerva, Chillahermanooos Leyendas? En esos juegos lo que menos juegan son leyendas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs América, un Clásico Nacional con sabor a revancha en Estados UnidosLuego del triunfo de las Águilas en el Apertura 2022, el Rebaño busca la victoria en duelo de preparación en la fecha FIFA.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

“Sí, es la verdad” América es mi cliente: ‘Chicote’ Calderón (VIDEO)🔥 AMÉRICA ES MI CLIENTE, 'ES LA VERDAD, AHÍ ESTÁN LOS NÚMEROS' 🔥 CentralFOX | 'Chicote' Calderón, jugador de las Chivas, quiere ver el mundo arder y así habló sobre las Águilas de cara al Clásico Nacional en Atlanta 🦅🆚🐐 Cliente quien es ese muerto jajajajaa Muertazooooo Pues es lo malo es al único que le anotas de ahí en fuera desapareces
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Obligado a vencer a Chivas para recibir el Repechaje en el Estadio Azteca¡CRUZ AZUL QUIERE JUGAR LA FIESTA GRANDE EN EL AZTECA! La Máquina ha tenido uno de los regresos más increíbles de los últimos años en la Liga Mx y puede recibir en casa el Repechaje si se dan los resultados. Mamen 'regreso increíble'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »