Hirving Lozano se llevó fuerte regaño de Gattuso: '¡No me respondas!'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¡Cállate, no me respondas!'; Chucky se llevó fuerte regaño de Gattuso ante Udinese

Hirving Lozano marcó por segundo partido consecutivo para ayudar en la goleada del Napoli de 5-1 sobre Udinese, aunque no todo fue alegría para el mexicano, quien recibió un gran regaño de parte de Gennaro Gattuso en la primera parte, según detalla la prensa italiana.

De acuerdo a Sky Sport, Gattuso reprendió con dureza a Chucky y le gritó: '¡Cállate y no me respondas!'.Chest’è.Questo sarà, per sempre.????#Lozano #Gattuso #NapoliUdinese #SerieA pic.twitter.com/GKflmW4lwy— Gennaro Del Vecchio May 11, 2021 Sin embargo, el mismo medio detalló que el desencuentro fue rápidamente apagado, ya que en una pausa en el juego el estratega aprovechó para tranquilizar al canterano del Pachuca con un fuerte abrazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sientamelo

😳😳😳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano regresa a la titularidad con NapoliEl mexicano saldrá de inicio en el duelo ante Udinese para seguir en búsqueda del boleto a Champions. Vamos con todo mi Chucky.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No he visto a mi hijo en más de 50 años: madre separada de su hijoCon una foto en la mano, María lleva 5 décadas buscando a su hijo; ex pareja se lo llevó Su anhelo es reencontrarlo para tener un último adiós, ”antes de que fallezca”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tuca recibe ovación al acudir a segunda dosis de vacuna contra covid▶ VIDEO | ¡Esto es un ÍDOLO! Tuca Ferretti va a recibir su segunda dosis y la gente se le entrega con aplausos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »