Hilary Duff sugirió que el reboot de Lizzie McGuire se suspendió por esta razón

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una indirecta bastante directa.

“Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie McGuire y muchas expectativas con la nueva serie

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece canibalismo entre osos polares entre más se destruye su hábitatLos casos de osos polares que recurren al canibalismo están aumentando en el Ártico con el derretimiento del hielo y la actividad humana que destruye su hábitat. Miren, seamos serios: al Hombre, al Ser humano en general NO LE IMPORTA NADA DE ESO aunque diga que está 'preocupado' o 'indignado' por lo que pasa. Solo se importa a sí mismo. Y luego, tampoco... La enajenación hace su trabajo, y adiós... Por eso no hay remedio para esto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO anuncia segunda etapa de campaña contra consumo de drogasEl Presidente reconoció que la primera etapa de esta campaña no tuvo el efecto deseado, por lo que se hablará de manera clara y directa. por eso ahora las cancelo o bajó el presupuesto Estoy muy decepcionado de López Obrador nada le a funcionado pensé que sería mejor gobernante y me equivoque como millones de mexicanos Ups, ni el fuchi, guácala, popó, seguro Lopitos ya tiene algo en su cerebrín.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casi 70% de empresarias no irán a paro el 9 de marzo69% de empresarias agremiadas en la CanacopeCDMX no participarán en el paro convocado por feministas para el próximo nueve de marzo según un sondeo. De ese porcentaje, 76% dice que perderá la venta de día y 24% es encargada de algún negocio. CanacopeCDMX Y no mencionan nada (supongo no les importa) de las millones de mujeres que si no trabajan NO comen. Convocan a parar las Zavala, las Dresser, y hasta las Ochoas. Ese día no van a ir a P. de Hierro a comprar ¿Y las vendedoras que viven de las comisiones? Por ejemplo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descarta AMLO legalización de drogas para uso lúdico... por ahora | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció a favor de regular el consumo de drogas para fines médicos, pero, por ahora, no se propone legalizar estas sustancias para uso lúdico. Naaaa! Apoco? Wooow neta? Acaba de descubrir el hilo el señor don chaleco de balas. A ovidio no le gusta esto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Racha de 72 años de Juegos Olímpicos en riesgo por CoronavirusEl Comité Olímpico Internacional anunció que en mayo se determinará el futuro de los Juegos de Tokio 2020 por el riesgo que implica el Coronavirus
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »