Hidrotrióxidos, una nueva clase de compuestos químicos descubiertos en la atmósfera

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La importancia de la primera detección con éxito de esta clase de sustancias sólo se pondrá de manifiesto en los próximos años, según el equipo científico.

El Instituto Tropos se encargó principalmente de las investigaciones de laboratorio realizadas en un tubo de flujo libre a temperatura ambiente combinado con el uso de espectrómetros de masas muy sensibles.

El Instituto Tecnológico de California aportó información sobre la estabilidad de los hidrotrióxidos y la Universidad de Copenhague realizó cálculos de química cuántica para describir los mecanismos de reacción, así como su temperatura y fotoestabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abusan sexualmente de una mujer en la sede de la Fiscalía de la CDMXUna mujer de 19 años denunció que sufrió abuso sexual de un compañero de trabajo en las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX en la colonia Doctores. El presunto agresor, de 17 años, fue detenido. ErnestinaGodoy_ y la seguridad?. O se hace endeja tmb 🤣 el colmo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Es un honor estar con Obrador!!!!!!! Seguramente se les va a secar!! Y? Inseguridad, masacres, asaltos en carreteras. Militares en aeropuertos. Que más?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Se va morir...pobrecito Un ahuehuete, otra estupidez de la 4T. Pues dé dónde viene ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Johan Vásquez en la mira de la Fiorentina y la LazioSU DESTINO SE MANTENDRÍA EN ITALIA 🔜⚽️🇮🇹 Johan Vásquez vivió su primera temporada en la SerieA, y aunque su equipo terminó por descender, el futuro del jugador se mantendría en el primer plano... ¿En qué club te gustaría verlo la próxima temporada?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Gobierno de la CDMX alista la llegada del Ahuehuete a Paseo de la ReformaEl próximo 5 de junio, autoridades capitalinas darán la bienvenida al Ahuehuete; aseguran que el árbol es ideal para resistir las condiciones ambientales de la Ciudad de México.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La renovación de 'Checo' Pérez, a la vuelta de la esquinaEl piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, estaría por firmar su nuevo contrato con la escudería austriaca para seguir con Red Bull por lo menos un año más Para ser segundon ... ¿Todavía lo están pensándo?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »