Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la Palma

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento.

para que la ciudadanía eligiera que especie debería remplazar a la palmera. Las opciones fueron: un ahuehuete, una jacaranda, un fresno, una palma canaria, una ceiba, un sicomoro mexicano o un árbol de la manita. El ganador fue el ahuehuete, con 77,487 votos.

Sin embargo, colectivos de familiares de personas desaparecidas y no localizadas reclaman el espacio para crear un antimonumento para recordar a sus parientes. Esta mañana, el nuevo huésped de la Ciudad de México arribó a la capital proveniente de Nuevo León y fue trasladado en tráilers junto con tres ahuehuetes que se plantarán en distintos puntos de y 120 ejemplares más pequeños.

El domingo pasado, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Secretaría del Medio Ambiente publicó una foto del ahuehuete que estará en la glorieta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Órale estaba bien preocupado no podía dormir por el pendiente 😂😂😂

Que pobres COMENTARIOS leo. Ojalá algún día levanten sus ideas positivas a la ALTURA de nuestro Gran país. De verdad, dan lástima.

Esos árboles requieren mucha agua. Qué estupidez más estúpida.🙄

Pues dé dónde viene ?

Un ahuehuete, otra estupidez de la 4T.

Se va morir...pobrecito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya llegó a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de la PalmaUn ahuehuete de 12 metros de altura y 20 años de edad llegó para ser colocado en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma y en la que colectivos de personas desaparecidas y no localizadas quieren que se instale un antimonumento. Es un honor estar con Obrador!!!!!!! Seguramente se les va a secar!! Y? Inseguridad, masacres, asaltos en carreteras. Militares en aeropuertos. Que más?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ahuehuete que sustituirá a La Palma en Reforma ya viene en camino para la CDMXLa Sedema capitalina expuso que esta especie es proveniente de Montemorelos, Nuevo León
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Andre Marín sobre América: “Ya ni siquiera pueden utilizar el ódiame más, ya no cabe” (VIDEO)Andre Marín, titular de La Última Palabra, se fue con todo por la eliminación del América a manos del Pachuca en la semifinal del Clausura 2022. andremarinpuig Obviamente ya no cabe, pero de los 4 'grandes' es el que menos tiempo pasa sin título, ahí el tipo de exigencia y movimiento de masas que genera. Así que aunque no quepa, sigue siendo (de los 4) el mejor. O no? andremarinpuig Increíble que despidiera a betogarciaaspe8, F_Quirarte, RusoEl23 excelentes analistas y dejar a payasos estúpidos como Andrés Marín alexblanco23 y andremarinpuig No puede articular de forma fluida las palabras, menos sus pensamientos... Es un muerto ese marin
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¡Ahuehuete llega a la CDMX! Será plantado el 5 de junio en la 'Glorieta de la Palma'El ahuehuete que reemplazará a la palma en la glorieta que aún lleva su nombre será plantado en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente Y el antimonumento a personas desaparecidas de la Glorieta de la Palma, será colocado en el edificio del PAN en la Colonia Del Valle (El PAN inició la guerra tonta contra la delincuencia)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Ya está aquí! Ahuehuete para la Glorieta de Reforma llegó a la CDMXEl ahuehuete se encuentra reposando en el Vivero Nezahualcóyotl, en espera de ser trasladado a la Glorieta de Reforma
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡Ya casi llega! Conoce el ahuehuete que estará en la Glorieta de ReformaEl ejemplar es una donación de los Viveros Regionales y productores de Los Encinos; se prevé que será plantado el próximo 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »