'Hice una depósito en BBVA y no sabía que tenía que pagar $112 pesos'

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te decimos cuánto te cuesta hacer un depósito en ventanilla

Transferencias presenciales

La única manera es en una sucursal del banco en dónde se encuentra abierta la cuenta y solicitarlo por ventanilla. Se trata de la modalidad con la mayor asistencia, pues es el cajero quien indica los datos necesarios para hacer una transferencia y quien se ocupa de que se realice con éxito.

Con los depósitos referenciados tu pago nunca se extravía, el Banco de México ha diseñado dos mecanismos a través de los cuales puedes rastrear tus pagos o transferencias electrónicas referenciadas:Es un comprobante o documento electrónico que emite el Banco de México. MI-SPEI es un servicio de información a través del cual puedes consultar el estado de un pago mediante la clave de rastreo o el número de referencia que tu banco te proporcionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por lo visto Inbursa es el servicio mas económico 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frausto: 'La cultura nos une en una época en que parece que todo nos divide'La secretaria de Cultura, alefrausto, destaca la importancia del Mondiacult 2022, evento en el que se buscará se haga eco de la importancia de trabajar para frenar el tráfico ilícito del patrimonio cultural
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Oleksandr Usyk insinúa una posible pelea con Saúl 'Canelo' ÁlvarezEl boxeador ucraniano, Oleksandr Usyk ha insinuado que podría regresar al peso junior en el futuro, lo que abriría la posibilidad a una pelea con el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

AMLO revela que hay una nueva lista de corporativos que se niegan a pagar al SATDesde Palacio Nacional López Obrador, el mandatario mexicano detalló que quienes adeudan son empresas nacionales y extranjeras, por lo que se hará una revisión minuciosa. -Información en desarrollo Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la mañana de este miércoles que hay una nueva lista de empresas que... LuisJimenez4t Ya que la procuradora se haga cargo y cierre changarros. Y....LA LEY QUE DICE AL RESPECTO SIN CONTEMPLACIONES APLIQUESE!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO revela que hay una nueva lista de corporativos que se niegan a pagar al SATEl Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la mañana de este miércoles que hay una nueva lista de empresas que no han pagado sus impuestos al Servicio ...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Discriminación obliga a excampeona mundial a retirarseAlejandra Jiménez, primera púgil mexicana que fue monarca en peso completo, asegura que hay discriminación en su contra; se retira
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »