Denuncian ola de asaltos a estudiantes del CECyTE Salamanca; piden más vigilancia

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estudiantes del CECyTE Salamanca, víctimas de asaltos. Padres y docentes piden reforzar seguridad en la zona. ⚠️👮🏽 Más aquí:

denunciaron una ola de asaltos a los estudiantes, por lo que piden mayor seguridad. La Directora del plantel,, dijo que se ha recibido la denuncia de tres asaltos y se está atendiendo el tema.señalan que los alumnos tienen que atravesar calles sin pavimentar, a veces sin alumbrado y entre la hierba que ha crecido en la zona. Esto es aprovechado por los delincuentes para despojarlos de sus pertenencias.

“Ojalá que haya más presencia a la hora de entrada y salida porque muchos venimos a la escuela y nos regresamos solos. Los asaltos ocurren a cualquier hora del día, no hay un horario específico”,En tanto la directora del plantel destacó que hasta el momento le han reportado tres asaltos, por lo que se ha hecho la solicitud a las autoridades de Seguridad Pública para que refuercen los rondines.

“Les hemos recomendado que se vayan por la calle Martes, porque los que han sido asaltados se van por las calles más solas y se han registrado a distintas horas del día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Respuesta inmediata ante amenaza de tiroteo en escuela: Seguridad Pública de TorreónEn Coahuila existen protocolos de actuación diseñados por la Secretaría de Educación, docentes y policías ante una amenaza de tiroteo o presencia de armas de fuego en los centros educativos, como la que se registró hoy en un colegio privado de Torreón, declaró el comisario de Seguridad Pública de To...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Acusan a CNDH de 'complicidad criminal' ante reforma que militariza seguridad p\u00fablicaLa Comisi\u00f3n Mexicana de Defensa y Prevenci\u00f3n de Derechos Humanos (CMDPDH) acus\u00f3 a la Comisi\u00f3n Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de caer en la sumisi\u00f3n absoluta al Ej\u00e9rcito y al partido en el poder, en este caso Morena lo que revela una posici\u00f3n de omisi\u00f3n \u201cque se vuelve criminal\u201d ante el incumplimiento de sus obligaciones.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Calificaciones de la Selección Mexicana luego de la derrota ante ColombiaESPN presenta las notas que la Selección Mexicana obtuvo luego de 90 minutos ante Colombia, en ensayo previo rumbo a a Qatar 2022. Es un equipo, todos reprobaron.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Abogado de Alec Baldwin lanza comunicado ante posibles cargos por la muerte de Halyna Hutchins | TomatazosHa pasado casi un año desde el fatal suceso en Nuevo México. Y nueva información revela que AlecBaldwin si podría enfrentar cargos. 🔗 Alex Baldwin es inocente
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

La Selección Mexicana fue un éxito en tribuna ante ColombiaEl último partido del Tricolor antes de emprender el viaje a Qatar estuvo lleno de color en el Levi's Stadium. Para ir a verlos dar pura vergüenza Puro pendejo! Regalado el dinero a los corruptos 👎🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »