Hermano de Zague registró ante IMPI la expresión 'Impresionanti'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡IMPRESIONANTI! 😎 Hermano de Zague busca registrar frase que el exfutbolista hizo famosa. ☝️

José Carlos Alves dos Santos Gavranic, hermano de Zague, presentó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial la solicitud de registro de la expresión"Impresionanti", la cual saltó a la fama en un video sexual que salió a la luz mediados de 2018.

El diario El Universal detalla que José Carlos presentó la solicitud, con el número 2083140, apenas dos meses después de que que se hiciera viral tras el video en el que el ahora comentarista de TV Azteca muestra sus partes íntimas. Explica que la empresa"Zague y Compañía S. A. de C. V." tiene la intención de utilizarlo en"publicidad, gestión de negocios comerciales, administración y trabajos de oficina".

El ahora comentarista ya le sacó jugo al video en un comercial de una marca de shampoo en la que aparece junto a Luis García y Jorge Campos y en la que en conjunto gritan"¡Impresionanti!" al final del mismo. Vivales querían vender productos sexuales Otra empresa con sede en la Ciudad de México intentó registrar"Zaguiñazo impresionanti", con el fin de utilizarlos en productos sexuales como condones, estimuladores sexuales y otros productos eróticos, aunque la representación legal de la leyenda del América alegó que había una clara referencia al él y echaron abajo su petición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja se va a chingar a su propio hermano y el lugar donde trabaja.

Como dicen los FarsantesG. la cosa es robar. 😅😅😅😅😅😅😅😅 martinolimx GarciaPosti CARLOSLGUERRERO AztecaDeportes

LaloOrtiz1

Ridiculamente IMPRESIONANTE!!

que mamada

Que registre también la riata si no que chiste tendrá el impresionanti

Bien pensando, parte de lo que hago diariamente. Dichos registros

Impresionanti noticia

No mamar.

El pinche zague te bloquea cuando le tiras carreta con esa frase. ¿Cómo está eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

impresionanti. Hermano de Zague solicita registro para derechos de marcaEL UNIVERSAL tuvo acceso al expediente; bajo el número 2083140, el hermano del exjugador del América acudió al IMPI, dos meses después del escándalo, para obtener los derechos sobre la marca 'impresionanti' Que le den puro Chile !!! 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Bien jugado. cdiezf
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

impresionanti. Hermano de Zague solicita registro para derechos de marcaEL UNIVERSAL tuvo acceso al expediente; bajo el número 2083140, el hermano del exjugador del América acudió al IMPI, dos meses después del escándalo, para obtener los derechos sobre la marca 'impresionanti' Que le den puro Chile !!! 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Bien jugado. cdiezf
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se encarecen alimentos y servicios; repunta la inflación 0.12%De acuerdo con el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), los productos menos volátiles -que se agrupan en la inflación subyacente- no dejan de encarecerse. A inicios de febrero, ese grupo incrementó 0.22%, lo que a tasa anual le ubicó en 3.69%. SON UNOS MENDIGOS ABUSIVOS,QUE AUMENTAN LO QUE QUIEREN Y LA MAYORÍA DE CLIENTES SON DE LA 2DA Y 3 ERA.EDAD,COBRANDO LOS ALIMENTOS EN EQUIVALENTES AL DOLAR O EURO,Y A LAS AUTORIDADES LES IMPORTA POCO QUE LA POBLACION ESTE MAL ALIMENTADA,SUFRIENDO LOS NIÑOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »