impresionanti. Hermano de Zague solicita registro para derechos de marca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EL UNIVERSAL tuvo acceso al expediente donde el hermano del exjugador del América acudió al IMPI, dos meses después del escándalo, para obtener los derechos sobre la marca 'impresionanti'

Luis Roberto Alves “Zague”

, solicitó al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial los derechos para poder utilizar comercialmente la palabraEL UNIVERSAL tuvo acceso al expediente de esta solicitud que, bajo el número 2083140, el hermano del exjugador del América acudió al IMPI, dos meses después del video escándalo, para obtener los derechos sobre esta marca.

Según el archivo, la empresa “Zague y Compañía S.A de C.V” es la firma que puede lucrar con este término.El propósito de “Impresionanti” es ser usado en el ámbito de la publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina. Sin embargo, al hacer una revisión de las solicitudes del IMPI, se encontró que otra empresa en la Ciudad de México trató de registrar “Zaguiñazo Impresionanti”, pero los representantes legales de"Zague" interpusieron un recurso para oponerse a que se les entregara los derechos de marca, al señalar que había una clara referencia al exfutbolista.

Los empresarios buscaban usar la marca “Impresionanti” para comercializar artículos del mercado sexual, como condones, vibradores, estimuladores sexuales, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y se lo den y que todo el dinero se use para que así pague el daño moral a su ex esposa y sus hijos, infiel maldito desgraciado de mierda.

Es un patan

No digan mamadas jajajajajaj

😡 esto es violencia. Seguirte riendo del cuerno es estar exponiendo a Paola Rojas y a tus hijos a la burla constante. Qué poca.

Que poca. Lucrar con lo que le causó dolor a PaolaRojas

No obstante ofendió a su mujer en público y aún así queda como héroe nacional enseñando su pene ereecto hasta comercial de TV le hacen.. Vaya México en el que vivimos.

Que poca...

Estos no tienen madre. Después de su descarada infidelidad, todavía lucra con ella, cuando a PaolaRojas le destrozó la vida personal y pública.

Y

Mira como leo esta noticia toda dura, impresionanti

Que hueva este pendejo. Es un cínico.

Qué terrible

Y tienen una reclamación ante IMPI ya que alguien uso el impresionanti para marca de condones y juguetes.

Que se te están adelantado Maciel!!! FarsantesG

Lo impresionante es el.cinismo de los hermanos Alves .Están tan hambreados que quieren sacar dinero de las consecuencias de un bochornoso espectáculo protagonizado por Zaguito,que incluso le costó el divorcio.Eso si que es ,Impresionanti

Lo que es buscar el hacer negocio como sea, eso es impresionante. Y la verdad, si se puede...

cdiezf

Bien jugado.

Que le den puro Chile !!! 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 4T mete tijera a 20 programas de apoyo para mujeresLa ayuda era para rubros de igualdad y equidad de género, estancias infantiles, protección de los derechos humanos y prevención de la discriminación lopezobrador_ Andrés MACHISTA López Obrador! lopezobrador_ Ya se sabe que eran nidos de corrupción. lopezobrador_ Estos de la cuatro T...van a superar a los de la estafa maestra..claro ahora todo se hace con trasparencia a la vista de todos...sinvergüenzas descarados...o no..?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Frayba denuncia a director del penal El Amate por encubrir torturaEl Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas solicitó entrevistarse con seis reos que aseguran haber sido torturados. A pesar de seguir los protocolos se les impidió el ingreso. Chiapas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reforma de programas sociales, para garantizar derechos: diputada | EntérateAleida Alavez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, explicó que la iniciativa de reforma que busca consagrar en la Constitución los programas sociales de salud, pensión para adultos mayores y becas para jóvenes, entre otros, se planteó para garantizar el acceso de la población a estos esquemas. ¿Morgan Freeman?... Oh, sólo fue una confusión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »