HBO Max y Discovery Plus se fusionarán en nueva plataforma, ¿qué pasará con el contenido?

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es oficial: HBO Max y Discovery+ se combinarán para crear una nueva plataforma de streaming

Respecto a la oferta de deportes y noticias en vivo, también estarán presentes."Particularmente ese contenido logró gran repercusión en países como Brasil y México y vamos a trabajar para expandir mucho más la oferta y estar a la altura de la demanda", dijeron. Sin embargo,'La casa del dragón' es un éxito rotundo en publicidad.

Se reanalizarán todos los contenidos fílmicos que serán destinados exclusivamente para la plataforma y enfocarán el modelo directamente, hablando de Warner Bros Pictures, para su exhibición en complejos cinematográficos.

Quedó en el aire lo siguiente: precios, fechas exactas de migración, más títulos confirmados y cancelados, y para lo que atañe a DC Films, ¿seguirá Walter Hamada como encargado de este universo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

HBO Max y Discovery+ se combinan en un solo servicio de transmisiónLa corporación de medios no reveló el nombre para la plataforma combinada que se lanzará en 2023, con otras regiones a seguir en 2024.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

HBO Max y Discovery+ se fusionarán en un solo servicioWarner Bros. Discovery confirmó que HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una sola plataforma. El movimiento comenzará a partir de 2023. JuanRGalo1982
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La historia de Daniella Perez, la actriz asesinada por su coprotagonista, en HBO MaxPacto Brutal: El Asesinato de Daniella Perez, disponible en HBO Max, es una vuelta la pasado desde una mirada más critica a través de una exhausta investigación que tiene como única misión esclarecer el caso que estremeció a Brasil hace 30 años.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Se reporta que HBO Max tendría despidos masivosSe reporta que HBO Max estaría teniendo despidos masivos próximamente. Además, se estaría retirando mucho contenido del catálogo. Es tras fucionarse con Discovery están reduciendo personal y gastos así sencillo
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Explican por qué HBO Max ha estado descartando películas de la plataformaSe explica la razón detrás de la eliminación de películas en la plataforma de HBO Max. La cual quiere dar una nueva forma a sus producciones.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

HBO Max genera incertidumbre tras desaparición de películas en su plataformaWarner Bros anunció que no proyectarán la película “Batgirl” en cines ni en HBO Max, pese a que se filmó por completo. andreasislas tambien eliminaron la serie mexicana Amsterdam Lo unico bueno de que desaparezca es que ya no habra narraciones nefastas en la champions
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »