James Franco interpretará a Fidel Castro en 'Aline of Cuba'

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

¡Sorpresa! James Franco interpretará a Fidel Castro en la película 'Aline of Cuba'

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ana Villafañe, quien ya había sido confirmada previamente como Alina Fernández, hija de Fidel Castro.La historia se desarrollará desde el exilio del líder cubano mientras mantenía un perfil como activista. Además abordará el lado familiar de Castro y cómo su hija descubrió su parentesco a los 10 años luego que, por años, el mandatario la visitaba a escondidas.

Alina Fernández se convirtió en periodista y con el paso del tiempo se hizo una dura crítica del gobierno de su padre, incluso fue arrestada por intentar abandonar el país., sin embargo, serán Cartagena y Bogotá, Colombia, donde se llevará a cabo la producción. El resto del elenco que acompañará al actor de

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Webb capta la Galaxia Rueda de Carro bajo una luz completamente nuevaEl Telescopio Espacial James Webb sigue a tope con las observaciones científicas revelando imágenes y datos del universo sin precedentes. A penas ha pasado 3 semanas desde la inauguración de observ… Wow!
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

la galaxia más lejana es descubierta por el telescopio James WebbEl telescopio James Webb ha obtenido datos de la galaxia CEERS-93316, la que podría ser la más lejana tras el Big Bang
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FOTO: James Webb capta Earendel, la estrella conocida más distante del universoLa estrella, cuya luz tardó 12 mil 900 millones de años luz en llegar a la Tierra, es tan débil que podría ser bastante difícil encontrarla en la nueva imagen del Telescopio Espacial James Webb, que fue publicada en Twitter este 2 de agosto por un grupo de astrónomos que utilizan la cuenta Cosmic Spring JWST.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Encuentro entre LeBron James y Lorenzo Insigne desata burlasEl futbolista italiano compartió en redes sociales su encuentro con las estrella de Los Angeles Lakers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El James Webb capta el caos de la galaxia Cartwheel | VideoLa galaxia Cartwheel está ubicada a unos 500 millones de años luz y su apariencia es muy parecida a la de la rueda de un carro\r\n 'caos' 👀 😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡 como dicen pendejadas ... Caos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

James McGibneyNetflix lanzó el documental “El hombre más odiado de internet”, sobre Hunter Moore, creador del sitio donde subía fotos de mujeres y hombres desnudos con sus datos personales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »