¿Hay una fórmula infalible para patear penales?, preguntó Fidel Castro a Maradona…

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los encuentros se repitieron en los siguientes 39 años y la relación se afianzó a partir de 2000 cuando 'el Pelusa' se estableció en la isla en busca de la cura para su adicción a las drogas.

Fue una amistad entrañable a primera vista a partir del momento en que el comandante Fidel, de 1.91 metros de estatura, arropó con sus enormes brazos al capitán argentino, de apenas 1.65.La pregunta de– Antes de patear, miro al arquero.

Maradona tenía entonces el futbol a sus pies, pero en su cabeza había otro desafío. Y estaba lejos de las cuatro líneas. Sin poder corroborarse quedó la versión según la cual del cuaderno del líder de izquierdas fueron desprendidas algunas hojas para permitir que doña Tota, la madre del futbolista, y Claudia, su mujer, tomaran nota de los secretos culinarios del Estado.Poco antes de la despedida Maradona recibió uno de los más preciados trofeos de su vida: la emblemática gorra verde olivo de su nuevo mejor amigo.

El expresidente cubano Fidel Castro se encuentra con la exestrella del futbol argentino Diego Maradona. Foto: AP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pasarte de la raya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aguirre lo tiene claro: 'Hay que ganar el sábado, no hay más'Fue “un partido muy parejo': Vasco Aguirre sobre el empate a ceros entre Rayados y Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: ¿Cinco años sin Fidel?Opinión de Rosa Miriam Elizalde | ¿Cinco años sin Fidel? En un lustro, particularmente en los dos últimos años, se ha desatado un argot incendiario en medios y redes, cuyo blanco no es sólo el gobierno cubano. Se ha querido arrasar con Fidel Castro. ¡Re-pug-nan-te! La apología del dictador. Qué bajo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Es una gran tragedia”, dice Vladimir Putin tras incendio en mina de Siberia; hay 52 muertosEl incendio se registró en la mina de Listvyazhnaya donde las autoridades reportaron a más de cuarenta mineros hospitalizados; decretaron tres días de luto en la región a partir del viernes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guido Pizarro es baja vs Santos; hay sorpresa en el XI de TigresMiguel Herrera confirmó la alineación para los Cuartos de Final de Ida en el TSM.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »