Hay que empatizar con víctimas de violencia de género: Policía Atenea

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Son 70 uniformadas de este agrupamiento quienes día a día tienen presencia en las calles

En agresiones, acoso o violencia contra las mujeres, “necesitamos muchos ojos en la calle, en la Ciudad, observadores que nos den ese llamado de alerta para que podamos acudir en tiempo o mejor, prevenirlos”, dice con un gesto serio la directora de la Policía Metropolitana Femenil Ateneas, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina , Itzania Otero Manzo.

El resto de los elementos están conformados por la Unidad de Género de la policía capitalina para dar un total de 100 efectivas que atienden la incidencia contra las mujeres, anuncio que dio a conocer el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, el pasado martes. Además de Cuernavaca, Juan Escutia, Alfonso Reyes, Zamora o Pachuca, en la colonia Condesa. En la alcaldía Miguel Hidalgo son en zonas como Polanco y el paradero del Metro Chapultepec.

“Eso nos genera problemas, el que no puedan continuar con la queja. En algunas ocasiones sólo detenemos la agresión en la calle y cuando les decimos si quieren proceder, nos dicen que no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta es una medida estupida. Es querer tapar el sol con un dedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En caso Lozoya no hay consigna, sólo queremos desterrar la corrupción: AMLONo hay protección para nadie, se castiga el delito y lo hacen las autoridades correspondientes en el marco de la legalidad, dijo el mandatario lopezobrador_ Así es, y usted presidente tiene un pacto de impunidad con el jefe de los corruptos EPN al cual nunca va a tocar, así que cada vez que habla de corrupción se está mordiendo la lengua lopezobrador_ Discrepo. La posibilidad de progreso ha Sido destruida desde que empezó la transformación de cuarta. No lo digo yo. Lo dicen los números. lopezobrador_ Y la ineptitud de usted, claro está.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay solicitud de extradición contra otro mexicano en España: embajadorEl embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez dijo que existe una solicitud de extradición sobre otro ciudadano mexicano detenido en su país, distinto al proceso de Emilio Lozoya Austin. Sin embargo, no dio a conocer el nombre de la persona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En México “hay una epidemia de niñez desaparecida”: Vázquez MotaEn 2019 más de 11 mil niños y adolescentes sufrieron algún tipo de agresión o fueron reclutados por el crimenorganizado, advirtió la Red por los Derechos de la Infancia (Redimin). 'Todos los días cuatro niñas y niños son desaparecidos”, dijo JosefinaVM. JosefinaVM Pinche, Josefina, apenas aprendió a contar. Pareciera que no existieron niños desaparecidos y abusados en la docena trágica panista. JosefinaVM Como cuando do le dieron a esta sra. $Mil millones por ser la Perdedora del 2012
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus, ¿por qué no hay ningún caso reportado en Latinoamérica?La Organización Panamericana de la Salud informó que podría ser que los países de América Latina tienen menos relación con China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »