Hay optimismo en próxima resolución de EU sobre alianza con Delta: Aeroméxico

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 86%

Grupo Aeroméxico Noticias

Aerolíneas,Delta Airlines

Giancarlo Mulinelli, manifestó optimismo en que se va a solucionar favorablemente el asunto de la eventual terminación de la inmunidad antimonopolio (ATI) del Acuerdo de Colaboración Conjunta (JCA) que otorgó el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) para la alianza con Delta Air Lines.

Acapulco, Gro. El vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, manifestó optimismo en que se va a solucionar favorablemente el asunto de la eventual terminación de la inmunidad antimonopolio del Acuerdo de Colaboración Conjunta que otorgó el Departamento de Transporte de Estados Unidos para la alianza con Delta Air Lines.

“No solo estamos creciendo, sino conectado a importantes mercados mexicanos con los hubs de Delta en EU, como el aeropuerto de Atlanta… Antes de tener la ruta Detroit a León o a Querétaro, un empresario debía venir a México y tardar unas 10 horas, hoy son casi cuatro. Esa es la gran diferenciación que podemos ofrecer y es el compromiso con el mercado transfronterizo de México y EU”, agregó el directivo.

Aerolíneas Delta Airlines

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delta y Aeroméxico, con más apoyo en EUAgencias de viaje indican que gracias a la alianza, las aerolíneas han transportado a 45 millones de pasajeros desde 2017
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aeroméxico refuerza alianza estratégica con Delta Airlines para fomentar el Nearshoring con 14 nuevas rutasGiancarlo Mulinelli anunció un plan de expansión en colaboración con Delta Airlines, fortaleciendo la alianza entre ambas aerolíneas
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

No hay que tenerle miedo a las universidades, hay que responderles: TaboadaEn la Ibero, responde a estudiantes por señalamientos de pertenecer a un supuesto cártel inmobiliario
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

No hay que dar un paso atrás en prohibición del glifosato: Sin Maíz No Hay PaísTéllez aseguró que el decreto se debe mantener como está, por lo que no se debe dar 'ni un paso atrás en la prohibición del uso de glifosato', pues hay condiciones para sustituirlo y cambiar las condiciones para producir alimentos en nuestro país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Dije inmediatamente que sí': Giancarlo Stanton sobre jugar en MéxicoEl estelar pelotero de los New York Yankees comparte que ni siquiera quiso buscar fotografías del estadio Alfredo Harp Helú para no arruinar el momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Giancarlo Stanton, agradecido por la máscara de Blue Demon que AZTECA DEPORTES le regalóEl estelar de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton recibió de Azteca Deportes una máscara de Blue Demon que se puso en conferencia de prensa.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »