No hay que dar un paso atrás en prohibición del glifosato: Sin Maíz No Hay País

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Téllez aseguró que el decreto se debe mantener como está, por lo que no se debe dar 'ni un paso atrás en la prohibición del uso de glifosato', pues hay condiciones para sustituirlo y cambiar las condiciones para producir alimentos en nuestro país.

Téllez aseguró que el decreto se debe mantener como está, por lo que no se debe dar 'ni un paso atrás en la prohibición del uso de glifosato", pues hay condiciones para sustituirlo y cambiar las condiciones para producir alimentos en nuestro país.

pues hay condiciones para sustituirlo, cambiando las condiciones en las cuales se producen alimentos en nuestro país, hacia una forma más sana, más justa e incluso económicamente más soberana, que también resguarde la cultura agroalimentaria de México. El glisofato es un herbicida de amplio espectro que organizaciones ambientalistas consideran nocivo para la biodiversidad y tóxico para consumo humano, por lo que ha sido prohibido en algunos países.

“El Consejo Nacional agropecuario quiere enfrascar la discusión en esta lógica Su argumentación es que tiene que haber un sustituto de amplio espectro, de acción sistémica, es decir, que destruya toda la biodiversidad como lo hace el glifosato y además seguro”, afirma. Sin embargo, dijo queTéllez agregó que incluso dentro de las dependencias federales hay contradicciones.

“Es momento de exigir a nuestros funcionarios que cumplan con esta demanda social y esta necesidad que ya no puede ser postergada”, concluyó Téllez.Un año del incendio en estación migratoria de Cd. Juárez; Los incendios se disparan 200%; y más | Titulares nacionales 27/03/2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler sin frenos se impacta en poste y se incendia en Ramos Arizpe; hay un lesionadoEl conductor, Darinel Quevedo de 24 años detalló que perdió el control y se impactó, lo que originó una fuga en el cilindro de gas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

"Con o sin aliados, morena gana si no hay coalición": Higinio MartínezEl líder de Mexiquenses de Corazón confió en que de ir solos o con los aliados del PT y PVEM, Morena gana en ambos casos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Claudia Sheinbaum: "Sin AMLO, cifras de inseguridad estarían al triple de lo que hay"enfatizó que la tendencia a la alza en los índices delictivos frenó su crecimiento en el actual Gobierno.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

A cinco meses de Otis, hay afectados sin apoyo y escuelas con clases a distanciaEn Acapulco, de los municipios más afectados por el huracán, se han identificado damnificados que no fueron censados por el gobierno y no reciben apoyos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

No hay que tenerle miedo a las universidades, hay que responderles: TaboadaEn la Ibero, responde a estudiantes por señalamientos de pertenecer a un supuesto cártel inmobiliario
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Receta de panque de naranja sin azúcar para comer sin culpas en Semana SantaLa miel, por ejemplo, es un endulzante natural con propiedades antibacterianas y microbianas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »