Hay insumos para enfrentar COVID-19: Segob a gobernadores del norte

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En reunión virtual con los gobernadores del norte del país, la titular de SEGOB_mx, M_OlgaSCordero, aseguró que hay certeza sobre los insumos de salud para enfrentar la pandemia de COVIDー19.

– explica por qué esta condición mental afecta el color del cabello y rebela una potencial solución para frenar la temida aparición de las canas.Fue un hallazgo casual. Científicos de las universidades de Sao Paulo y Harvard estaban experimentando con ratones cuando notaron que, tras un intenso estrés, lasEn cuestión de semanas, los ratones de pelaje oscuro se volvieron completamente blancos.

“Ahora sabemos con certeza que el estrés es responsable de este cambio específico en la piel y cabello, y cómo funciona”, explicó a BBC el profesorEl misterio de por qué las mujeres europeas tienen el doble de probabilidades que los hombres de ser rubias“Esperaba que el estrés fuera malo para el cuerpo”, dijo. “Pero después de unos pocos días, se perdieron todas las células madre regeneradoras de pigmento”, agregó.

El académico afirmó que, una vez que se pierden estas células madre, ya no se puede volver atrás. “El daño es permanente”, dijo.El hallazgo fue sorpresivo para los investigadores pues no tenían claro cómo el estrés podía afectar realmente los pelos de nuestras cabezas.La investigación abre la opción a crear una fórmula para retrasar la aparición de canas.

En otro experimento, los investigadores descubrieron que podían bloquear los cambios dándoles a los ratones unY al comparar los genes de los ratones que sintieron dolor con los de otros ratones, identificaron laCuando se suprimió esta proteína -llamadaEsto deja la puerta abierta para que los científicos ayuden a retrasar la aparición de canas atacando a la proteína CDK con un medicamento.

“Nuestro descubrimiento, realizado en ratones, es solo el comienzo de un largo viaje para encontrar una intervención para las personas”, afirmó Ya-Cieh Hsu.Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEGOB_mx Jaaaaaaa y más jaaaaa es burla, ¿no?

SEGOB_mx Justo hoy con variaa protestas en diferentes clínicas por falta de insumos, justo hoy que sale una nota que más de la mitad de respiradores llegará hasta agosto. Cuando mentir es de a gratis

SEGOB_mx A verlos?

SEGOB_mx Jajajajajajajaja

SEGOB_mx M_OlgaSCordero Puras pinches mentiras de los cuatroteros.

SEGOB_mx M_OlgaSCordero ¿en serio M_OlgaSCordero?

SEGOB_mx M_OlgaSCordero Que vaya y se los entregué a cientos de médicos y enfermeras que se han estado manifestando por la falta de material, además de la falta de personal, ojalá y está crisis no sea tan severa como en otros países porque no creo que se esté a la altura del desafío.

SEGOB_mx M_OlgaSCordero ANCIANA INUTIL CIERRA EL HOCICO NO SABES NI LA O X LO REDONDA

SEGOB_mx M_OlgaSCordero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣

SEGOB_mx M_OlgaSCordero ya empezó m_ebrard a gobernar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil roza los 500 muertos por Covid-19; hay más de 11 mil casosBrasil roza los 500 muertos por coronavirus, hay más de 11 mil casos No hay que sorprenderse.Brasil está acostumbrado a este tipos de virus. LuciaCNavarro Bolsonaro seguirá bañándose con agua de alcantarillas para mantener la inmunidad?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »