Harry Styles tiene los tenis Reebok retro más cool (y baratos)

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por fin unos tenis que Harry Styles ama y que sí puedo comprar!

El cantante dejó de lado los looks de alto impacto para caminar por las calles de la capital británica, donde fue visto durante un descanso del rodaje de su próxima película My Policeman, en la que interpretará a un policía gay en Brighton en los 50, actuará al lado de Emma Corrin y se pintará el pelo rubio , tal vez por eso se cubrió la cabeza con un beanie de La Ligne, combinado con lentes Gucci y una hoodie de Fine Line.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric, pero se vistió de La SirenitaHarry Styles vestido de La Sirenita es lo mejor que le ha pasado a mi 2021. anaespinoza97
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Bienvenidos al talk show de Gucci con Harry Styles y James Corden...Conversaciones cortas, mucha moda y los mejores accesorios de Gucci forman parte del 'Beloved Show'. Este hombre lo tiene todo .
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Harry y William no caminarán juntos en el funeral de Felipe, confirma el PalacioEl Palacio reveló cuál será la alineación para el funeral del Príncipe Felipe y Harry y William no caminarán juntos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Meghan Markle y el príncipe Harry despidieron al prínicipe Felipe con estas palabrasCon un mensaje en la página web de su fundación, Archewell, el príncipe Harry y Meghan Markle rindieron homenaje al príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Y de eso ya está enterado Mike Rose!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Harry Potter en CDMX: habrá nuevo evento interactivo¿Dónde y cuánto costará esta experiencia interactiva? Aquí te lo contamos todo Quero... Puro rarito es fan de Harry Potter, al pinchi voldemort se lo chamaqueban unos morritos en todas las películas no se que le ven jajajajajaaj dianarubas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »