El príncipe Felipe real vs el de The Crown: ¿Qué tanto es cierto y falso en el drama de Netflix?

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo se compara el retrato del drama de Netflix del príncipe Felipe, quien murió el viernes a los 99 años, con el hombre de la vida real y la vida que tuvo col la reina Isabel II?

un atractivo oficial de la armada se apropia del corazón de una futura reina, pero se irrita al tener que ser el segundón y va contra los límites del decoro y, quizá, la fidelidad. Eventualmente se convierte en una pareja confiable y patriarca., quien murió el viernes a los 99 años, con el hombre de la vida real y la vida que tuvo col la reina Isabel II?como lo deja en claro el título.

Pero hay aspectos de la vida del príncipe nacido en Grecia que son comparables a la versión ficticia, que es retratada enbajo una luz principalmente favorable: Un espíritu atrevido e incansable, dedicado hasta el final a sus deber y a su devoción a la reina y su país.Reticente a renunciar al privilegio masculino tradicional, Felipe quiere que sus hijos lleven su apellido , no el de Isabel . La respuesta es no.

Haya protestado o no, Felipe se arrodilló ante la recién coronada reina en 1952 y se comprometió a convertirse en “su servidor para la vida y de culto terrenal”.En esta fotografía del 19 de junio de 1962 el príncipe Felipe de Gran Bretaña y su esposa la reina Isabel II llegan a la reunión de la carrera Royal Ascot en Inglaterra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Palacio de Buckingham anuncia los arreglos definitivos para el funeral del príncipe FelipeEl Palacio de Buckingham ha revelado los detalles para el funeral de Felipe de Edimburgo; estos son los arreglos que ha firmado la reina.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Harry y William no caminarán juntos en el funeral de Felipe, confirma el PalacioEl Palacio reveló cuál será la alineación para el funeral del Príncipe Felipe y Harry y William no caminarán juntos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El gesto por el que Gullit Peña se ganó el respeto en El SalvadorEl exjugador de León, Chivas, Necaxa y Cruz Azul da pasos sólidos para convertirse en referente del club FAS. Sarna!! Les compro chelas a todos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuando el príncipe Felipe visitó Naucalpan y cenó con Jaime Torres BodetOnce años antes de la visita histórica de la pareja real de Inglaterra, el duque de Edimburgo viajó en solitario a nuestro país con un enfoque en la ciencia y los deportes EL GRAN DIARIO DE MÉXICO 🇲🇽 Hermosa visita a México 🇲🇽 del Duque de Edimburgo en 1964. GraciasPorElRecuerdo UKinMexico 🇬🇧 🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »