Hamilton se impone en Rusia y llega a cien triunfos en F1

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏎️ El británico LewisHamilton (MercedesAMGF1) obtiene el récord de victorias en F1 El holandés Max33Verstappen (redbullracing), quedó en segunda posición en sochigp, y el tercer puesto fue para el español Carlossainz55 (ScuderiaFerrari). GPRusia

El piloto británico Lewis Hamilton celebra su triunfo en el circuito de Sochi, Rusia, el 26 de septiembre de 2021.El británico Lewis Hamilton , poseedor del récord de victorias en Fórmula 1, elevó esa marca a la simbólica cifra de cien triunfos, tras imponerse este domingo en el Gran Premio de Rusia, haciéndose de paso con el liderato del Mundial de pilotos.

El anterior líder de la clasificación del campeonato, el holandés Max Verstappen , quedó en segunda posición en Sochi, mientras que el tercer puesto fue para el español Carlos Sainz Jr .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LewisHamilton MercedesAMGF1 Max33Verstappen redbullracing Carlossainz55 ScuderiaFerrari *El record de victorias ya era de el, lo que hoy consiguió fue llegar a las 100.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Lewis Hamilton 'atropelló' a uno de sus mecánicos en el GP de RusiaAfortunadamente, el mecánico salió ileso luego del empujón del piloto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Checo Pérez sobre el GP de Rusia: 'Probablemente sea nuestra pista más difícil del año'el piloto de Red Bull reconoció que tendrán una competencia complicada en Sochi Sochi..ngadamadre, otra vez Y ahora que SChecoPerez ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lando Norris gana la 'pole' en el GP de Rusia🏎️El británico LandoNorris (McLarenF1) logró su primera PolePosition en F1 en el GPRusia delante del español Carlossainz55 (ScuderiaFerrari). En la segunda línea se clasificaron GeorgeRussell63 (WilliamsRacing) y LewisHamilton (MercedesAMGF1).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sochi: Sergio 'Checo' Pérez saldrá en la novena posición en el Gran Premio de RusiaSergio 'Checo' Pérez quedó como el único piloto de Red Bull, saldrá noveno. Lando Norris y Carlos Sainz sorprenden en la Q3 Chico López, no CHECO PÉREZ
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alineación Chivas vs América: el 11 de las Chivas para el ClásicoMarcelo Michel Leaño, estratega interino del Rebaño, hará algunas modificaciones al 11 titular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »