Video: Lewis Hamilton 'atropelló' a uno de sus mecánicos en el GP de Rusia

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con cuidado Hamilton 🧐🏎️

El piloto británico entró a pits y sin la intención, empujó a unos de sus compañeros, quien inmediatamente se levantó.se disculpó y preguntó por el radio si estaba bien.Tremendo susto el que se vivió en el box de Mercedes, afortunadamente salió ileso.

El piloto británico entró a pits y sin la intención, empujó a unos de sus compañeros, quien inmediatamente se levantó.se disculpó y preguntó por el radio si estaba bien.Tremendo susto el que se vivió en el box de Mercedes, afortunadamente salió ileso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1. Lewis Hamilton atropella a mecánico de Mercedes VIDEOEl piloto inglés no pudo frenar totalmente en los boxes e impactó a su compañero de equipo, quien salió impulsado. No lo atropelló, pero si le dio un buen aventon, se nota el nerviosismo por sus “dolencias” de cuello después de Monza... Pero el vuelo ✈️ a NY seguro estuvo bien 😁 La “nena” Hamilton o “cortina” Hamilton LewisHamilton . Ahora resulta que fue un “accidente”, si hubiera sido el “accidentado” reclamaría racismo blacklifematters . Nefasto y Arrogante tipo, pero ‘vende’…
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO | Los mejores 10 goles de América a ChivasLa rivalidad entre las Águilas y el Rebaño Sagrado nos ha dejado grandes golazos por parte de los de Coapa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Residente y Don Omar lanzan la colaboración musical: Flow HP | VIDEOEscucha la nueva colaboración de Don Omar y Residente en 'Flow HP'; mira el video oficial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Apocalíptico' video muestra derretimiento de hielo en el Ártico: NASAUn impactante video compartido por la Agencia Espacial estadunidense muestra cómo ha disminuido el hielo Ártico este año. Nada, esto pasa cada cierto periodo de tiempo. Ya le vas a cambiar la plandemia del cobid por el clima cambio el calentamiento son ciclos siempre pasa en esos años y se repiten cada 10 años se congelan se descongelan y así sucesivamente va a ser toda la vida no me digas que los dinosaurios tenían autos MENTIROSOS No le hacemos nada al mundo Aquí ha estado y estará por millones de años más. Cumple sus ciclos y no lo entienden. Le ponen nombres raros a los procesos naturales de un planeta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chucky Lozano se luce con dos pases de gol para el Napoli | VIDEOEl delantero mexicano Hirving Lozano ha sido un dolor de cabeza para la Sampdoria al registrar dos asistencias en duelo de la Fecha 5 de la Serie A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »