Hallan sin vida a joven desaparecida en Coahuila

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coahuila Alondra Elizabeth Gallegos, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida ayer con heridas de arma punzocortante e indicios de estrangulamiento, en la colonia Lamadrid, informó la FGECoahuila. Se encontraba desaparecida desde el pasado lunes.

En Coahuila el delito de feminicidio se castigaba con máximo 50 años de prisión. Foto Cuartoscuro / ArchivoAlondra Elizabeth Gallegos, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, fue encontrada sin vida ayer con heridas de arma punzocortante e indicios de estrangulamiento, en la colonia Lamadrid, informó la Fiscalía General del Estado.

La protesta se convirtió en reclamos y la indignación se acrecentó en las redes sociales, donde durante toda la semana cientos de usuarios compartieron imágenes de la mujer, quien era mamá de una niña de 4 años, y de quien no se sabía nada desde el 21 de septiembre por la tarde, cuando alguien la vio abordar un taxi en la colonia Lamadrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGECoahuila ¡¡No es raro que el sistema de Justicia e Investigación sean unas verdaderas ca.........ssss!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#JusticiaParaAlondra: Hallan cuerpo de joven desaparecida en Saltillo, CoahuilaAutoridades de Coahuila encontraron el cuerpo de Alondra Elizabeth Gallegos, joven de 20 años que había desaparecido el pasado 22 de septiembre; el caso ya se investiga como feminicidio. Que p1nch3s nos pasa como país?!... ya nos vale gorro la vida? Algún día, sólo tal vez, podremos dejar de matarnos entre nosotros? Sería mucho pedir que no utilicen a los niños en sus notas crueles? Que mal pedo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Morelia, hallan cuerpo de joven que fue reportada como desapreciadaLa Fiscalía emitió un comunicado mediante su cuenta oficial, pero aún no informado con más detalles sobre la muerte de la joven de apenas 21 años. 😨 🙏🏻 😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan bolsa con restos humanos en VeracruzLa zona fue acordonada por policías estatales y más tarde llegó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial. Pero ya se pacificó el País según YSQ. 😡🔥😷
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jessica salió de casa, cuatro días después hallan su cuerpo en MichoacánLuego de cuatro días de búsqueda y protestas, autoridades de Michoacán hallaron el cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven de 21 años. 😔 y mientras Silvano_A flamante gober, a toda madre en reuniones pedorras con otros goberladrones igual de lacras y buenos para nada... Considero que para eliminar este fenómeno se debe fomentar en casa con valores pero en la escuela reforzarla con programas desde la educación preescolar, porque así se entendería que la vida es lo más valioso por ser humanos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Michoacán. Hallan muerta a JessicaJessica salió de su casa el lunes y dijo que se reuniría con un amigo. El martes se activó Alerta Alba y este viernes, la Fiscalía General de Michoacán confirmó el hallazgo de sus restos JusticiaParaJessica Y así las mujeres siguen siendo víctimas, pero a otros les molesta más.... pinten paredes 🤦 justiciaparajessica Que noticia tan triste , ojalá encuentren al maldito que le quitó la vida.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »