Hoffenheim aplasta al Bayern y acaba con invicto de casi 10 meses

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Bayern, vigente campeón de Alemania y de Europa, no perdía un partido desde el revés 2-1 en Mönchengladbach el 7 de diciembre de 2019

, igualado a 6 puntos con el Augsburgo. Son los dos únicos equipos que han logrado arrancar la temporada con dos victorias y ambos tienen la misma diferencia de goles , pero el Hoffenheim figura por delante en la tabla por un mayor número de goles marcados ., que había empezado esta liga alemana con un impresionante 8-0 sobre el Schalke 04, había empezado esta segunda jornada como líder.

Ahora queda sexto, con 3 puntos, y sin poder aprovechar los tropiezos del sábado de los otros grandes de Alemania. El Borussia Dortmund había caído 2-0 en Augsburgo, con lo que también se queda con 3 puntos, mientras que el RB Leipzig había empatado 1-1 con el Bayer Leverkusen y suma 4 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Aplasta'......no mmn...ganó 2-1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden países de AL en la ONU acceso libre a vacuna contra Covid-19La región es la más afectada por la pandemia, con casi nueve millones de contagios y más de 330 mil fallecidos en seis meses.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Billete de 10 pesos con José María Morelos se vende en casi $3,400El billete, que circuló durante la Revolución Mexicana, pertenece a la serie conocida como Los infalsificables.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lily Collins se compromente con Charlie McDowell ¡y con una romántica foto lo confirma!Lily Collins se acaba de comprometer con Charlie McDowell y así fue este romántico momento 😍:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Harfuch: 'El Mencho' no es una amenaza para la CDMXA casi tres meses del ataque que sufrió, el jefe de la corporación local afirma que el CJNG no es una amenaza real para la Ciudad; los cárteles se han atomizado Atención con lo que denuncia Anabel Hdz sobre OHarfuch Con un abrazo se solucionó. si aste lo dice.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La producción de petróleo aumentó en agosto: PemexPemex y socios rompieron una racha de tres meses con caídas en la producción de petróleo crudo, aunque se acumularon cuatro meses de aumentos en la extracción de gas natural SON LAS ÚLTIMAS EXALACIONES DE UNA ANIMAL MORIBUNDO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familiares de normalistas de Ayotzinapa exigen justicia en el Zócalo, a 6 años de desapariciónLos familiares de los normalistas fueron protegidos por elementos de seguridad pública de la Ciudad de México al llegar al Zócalo, para evitar un conflicto con el Frente Nacional Anti-AMLO Pues NO que su AMO se los iba a entregar HOY vivos les salió peor que con los otros 🤦🤦 ES UN ASUNTO QUE NUNCA SE VA A RESOLVERNUNCA. Y su salvador elcacas , no que los ayudaba?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »