Hallan nueve bolsas con restos humanos en Fresnillo, Zacatecas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Continúa la violencia en Zacatecas: Nueve bolsas con restos humanos fueron halladas en la cabecera municipal, de Fresnillo; los vecinos quienes hicieron el reporte al 911.

Aumento en el precio de los alimentos

Eso hace que se queden sin sustento y también afecta tanto la cadena productiva como la disponibilidad y el precio de los alimentos, explica el experto en diálogo con BBC Mundo.El aumento en el valor de los recibos de luz no es homogéneo. “y de otros factores como los subsidios gubernamentales que existen en varios países”, señala Maslin.

pues el aumento en el precio de la electricidad termina impactando en el precio final de los productos”, explica Pardo-Buendía. En la medida que aumentan los daños provocados por el cambio climático, es probable que, a futuro, los seguros sigan aumentando de precio. Otros estudios señalan que la cifra es mayor. Por ejemplo, una investigación realizada por científicos de las universidades de Harvard, Birmingham y Leicester, publicada en abril, llegó a la conclusión que más dePor otro lado, científicos han alertado que el cambio climático está creando condiciones ideales para la transmisión de enfermedades infecciosas.

Jeremy Hess, médico y profesor de la Universidad de Washington, otro investigador del nforme de The Lancet, dijo que vio los impactos del cambio climático mientras trabajaba en los hospitales de Seattle, EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos bien pero bien culero

Obvio lopezobrador_ , Regalo al pais al narco para poder ser presidente Y DavidMonrealA fue candidato del cartel Jalisco nueva generación. Esta bien representados en Zacatecas por endejos

Felicidades a López por su exitosa campaña de ABRAZOS

Los narcomonreal y el narcopresidente acabando con uno de los estados que compraron!

La semana pasada andaba por allá el 'pacificador de los abrazos' parece que no se enteraron.

Mientras tanto Monreal agarrando nalgas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran cinco bolsas con restos humanos en Fresnillo, ZacatecasDe acuerdo al reporte diario de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, ayer en Zacatecas se registraron nueve homicidios dolosos en la entidad Ya salió DavidMonrealA a echarle la culpa a los gobernadores de los estados vecinos por esto? Se les desató la delincuencia a los morenacos, en Zacatecas y con todo y la visita del redentor barato, con sus cuarteles de la GN, con sus abrazos, desde hace tres años, la delincuencia ha ido creciendo y apoderándose de los espacios políticos y gubernamentales, en el ejército? Mandele esa noticia a lopezobrador_, Saul_MonrealA, RicardoMonrealA, DavidMonrealA CNDH _VicenteSerrano que dicen que Zacatecas y el país va muy bien con sus estrategia de abrazos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vivanco deja HRW; señala el peor momento en derechos humanos en tres décadas“Quiero construir sobre lo que he aprendido para ofrecer mi expertise en la solución de conflictos con consecuencias para la vigencia de los derechos humanos”, afirmó Vivanco en una entrevista. Jajajaja naaaa, acostumbrado a recibir a chaspm Traducción: “el peor momento para HRW”, organización que volteó para otro lado durante tres décadas de horror neoliberal y cuya credibilidad como la de otras ONG similares está por los suelos. De acuerdo con el señor JMVivancoHRW los DDHH están peor. En parte por su desastrosa gestión donde las denuncias selectivas y torpes posicionamientos fueron el pan de cada día. Ojala llegue una persona comprometida con DDHH y no otro títere como Vivanco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Detienen a nueve en Jalisco por secuestro de marinosOperativo en Zapopan y Guadalajara; nueve apresados. Decenas de unidades de Armada, Ejército y Guardia Nacional realizaron el miércoles y el jueves amplia acción en las que se capturó a presuntos participantes en el secuestro de dos marinos en noviembre. Bien hecho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »