Vivanco deja HRW; señala el peor momento en derechos humanos en tres décadas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vivanco deja HRW; señala el peor momento en derechos humanos en tres décadas 👉

desde donde ha liderado la batalla por los derechos humanos en América Latina desde 1994.La Nación,, en un momento que calificó como. Razón por la que señaló que desea explorar nuevas formas para trabajar los temas de DDHH.A partir de febrero, dejaré mi trabajo en Human Rights Watch.

Es un momento muy difícil para los DDHH en la región. Quiero explorar nuevas formas de hacer este tarea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Habló alguna vez del millón de iraquíes muertos por capricho de Bush y los EUA? A otro perro con ese hueso llamado HRW.

De acuerdo con el señor JMVivancoHRW los DDHH están peor. En parte por su desastrosa gestión donde las denuncias selectivas y torpes posicionamientos fueron el pan de cada día. Ojala llegue una persona comprometida con DDHH y no otro títere como Vivanco.

Traducción: “el peor momento para HRW”, organización que volteó para otro lado durante tres décadas de horror neoliberal y cuya credibilidad como la de otras ONG similares está por los suelos.

Jajajaja naaaa, acostumbrado a recibir a chaspm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres defensoras de derechos humanos en México sufren doble riesgo | VideoExiste un alza de la violencia contra las mujeres defensoras en el país, un riesgo que ellas corren pese a sus preocupaciones. En entrevista, narran cómo buscan reivindicar esta actividad, con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil. Para comprender esto hay que ponerse en los zapatos de las periodistas y mujeres que defienden el bien común, como sobrevivientes de una violencia que día a día valientemente enfrentan, denunciando acosos injustos. Mas apoyo de la sociedad para sus activistas y periodistas Mx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pochettino explota con la prensa y se va: Si sabes tanto, siéntate acáEl técnico del PSG protagonizó un momento polémico tras explotar en contra de la prensa. AntunaFirmaYa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PRD cambia de piel; ya no será “de izquierda”El sol azteca buscará en su congreso nacional modificar estatutos e identidad política; pretende desmarcarse de la izquierda porque el concepto se descompuso, señala Jajajajaja Los traidores chuchos nunca han sido de izquierda. Y dicen que AMLO no es mesías! Prácticamente desenmascaró a todos! 😊😊😊
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO. Agradece a migrantes mexicanos el envío de 50 mmdd en remesasEl titular del Ejecutivo destacó que los paisanos en Estados Unidos están ayudando en los momentos difíciles, están enviando muchas remesas a sus familias y ayudan a la reactivación de la economía RT agradece nuevamente por el envío de las remesas // agradece eso Alejandro Esquier Verdugo Kks, agradécele a Biden y a EU porque ya están recuperando su economía, productividad y apreciación de su moneda; por eso sale para las remesas que tanto presumes. Ojalá pudiéramos decir lo mismo acá. Es la nómina y capital de trabajo de muchos delincuentes. Seamos felices
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas-Atlas y sus 3 minutos de locos; gol de Furch y VAR anula penalTres minutos de locura en la Semifinal de Ida porque los Zorros se adelantaron con golazo de Julio Furch y luego el VAR los salvó de un penal en contra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »