Hallan cuerpo calcinado a 4 días de incendio en bodega de pinturas de Oaxaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde la noche del accidente, vecinos declararon que tras la explosión y el incendio se habían escuchado gritos provenientes de la bodega.

camioneta se impactó en la bodega de pinturas

ubicada en el municipio de San Sebastián Tutla y desató un incendio que duró más de 12 horas para que fuera extinguido por personal del H. Cuerpo de Bomberos pudiera extinguirlo, además de requerir de apoyo de cuerpos de emergencia de varios municipios.y el incendio se habíanno localizaron nada.

Hasta el momento no se ha llevado a cabo la identificación oficial, aunque de forma preliminar se adelantó qué podría ser el velador, o el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oaxaca Basketball: deporte une a la comunidad mexicana en Los ÁngelesCésar Bravo llegó a EU a los seis años. Es uno de los fundadores de Oaxaca Basketball, una organización que reúne a la comunidad oaxaqueña en Los Ángeles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo ataque a comunidad de Atatlahuca deja 5 muertos y viviendas incendiadas en OaxacaDentro del grupo de personas que murieron, la organización defensora de Derechos Humanos afirmó que dos de ellas eran de la tercera edad, y que perdieron la vida porque se quedaron dentro de su vivienda, que fue quemada por el grupo armado 🥴México sin seguridad alguna, triste realidad. La Paz social que presume lopezobrador_ él falso Mesías, tengo otros DATOS dirá. Y el gobierno federal continua sin hacer su trabajo, dando manga ancha para que la delincuencia organizada, haga lo que quiera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Oaxaca, disputa agraria provoca balacera; una mujer murióReportan viviendas quemadas y familias indígenas desplazadas tras balacera en Oaxaca El incidente que involucró al crimen organizado dejó una mujer muerta y siete comuneros heridos El crímen organizado ha convertido a México en un verdadero infierno. jorgeramosnews LillyTellez brozoxmiswebs ya hay que hacer la vaquera e irnos con la caravana migrante …pero “VAMOS BIEN “…dice el pelafustan mayor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ataque de grupo armado en Oaxaca deja 5 muertos y 25 casas incendiadasUn grupo armado irrumpió en comunidades del municipio San Esteban Atatlahuca, en Oaxaca, lo que dejó como saldo 5 personas fallecidas y 25 casas incendiadas. En las zonas atacadas se refugiaban familias desplazadas por amenazas. Dónde estás lopezobrador_ falso Mesías. Que tristeza leer este tipo de noticias, la gente humilde es la que más sufre en todos los sentidos y los más olvidados, tanto por la sociedad y los gobiernos. Falta de estrategias de seguridad nacional, abrazos no balazos. Mientras el gobierno federal y estatal lo sigan permitiendo va a seguir pasando.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hallan restos óseos de un menor en un apartamento en HoustonUno de los niños, de 15 años, llamó a la policía del condado Harris el domingo y le dijo que su hermano de 9 años murió hace un año y que el cuerpo estaba dentro del apartamento, dijeron las autoridades Gringos penjedos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »