Hallan 5 cuerpos afuera de oficinas de Policía en Coahuila

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jornada violenta en Coahuila: hallan 5 cuerpos en San Juan de Sabinas y agreden a policías en Piedras Negras

Los cuerpos de cinco personas fueron abandonados al interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Investigadora del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila, informó la Fiscalía General estatal.

Tras el hallazgo, la Agencia Criminal abrió una carpeta de investigación e inició con el levantamiento de los cuerpos. Agreden a policíasEn tanto, la Secretaría de Seguridad Publica de Coahuila informó que policías fueron agredidos mientras circulaban por la carretera Nava-Piedras Negras. De acuerdo con informes preliminares, dos elementos de la policía municipal y uno de la policía estatal resultaron con heridas de arma de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevén tormentas, lluvias y chubascos en gran parte del paísEl Servicio Meteorológico Nacional informó que se estiman temperaturas de 40 a 45 grados en zonas de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Chiapas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pulido y Brizuela, los invitados de lujo en la Feria de San MarcosAlan Pulido e Isaac Brizuela, jugadores de Chivas, fueron los invitados de honor en la Feria de San Marcos, donde asistieron al Palenque para ver a la Banda MS. Se les nota la tristeza de la poca capacidad de su equipo. 😢 No hay duda de que lo mas de lo menos importante es el equipo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reubican torniquetes en Metro San Antonio Abad para permitir cruce de peatonesAhora, los peatones podrán atravesar avenida Tlalpan por el cruce del Sistema de Transporte Colectivo, sin necesidad de pagar boleto Es muy buena medida debido a que los puentes peatonales no hay vigilancia y ahí se cometen robos constantes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan toma clandestina en Panteón de San Isidro, AzcapotzalcoEl túnel descubierto por elementos de la PoliciaFedMx en la alcaldía AzcapotzalcoMx, se conectaba a un poliducto de Pemex. PoliciaFedMx AzcapotzalcoMx Pemex Haber fervientes críticos de la Administración actual, van a reconocer y felicitar ésto, o van a continuar con mezquindad? PoliciaFedMx AzcapotzalcoMx Pemex El panteón de San Isidro está en San Juan Tilhuaca. Esto ocurrión en el panteón de Santa Lucía en Santa Lucía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan toma clandestina en Panteón de San Isidro, AzcapotzalcoVideosLaJornada Hallan toma clandestina dentro del Panteón de San Isidro, en Azcapotzalco La SSPCMexico informó que personal de Pemex acudió al lugar para cancelar la abertura ilícita. 🗒️ Más información aquí ➝ SSPCMexico Pemex Los muertos resultaron más vivos que nunca 😂😂😂 SSPCMexico Pemex Ya ni en la paz de los sepulcros creo... SSPCMexico Pemex Y cuantos muertos han sido detenidos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Migrantes incendian garita del INM en OaxacaLas autoridades informaron que 8 migrantes fueron detenidos por incendiar la garita del municipio de San Pedro Tapanatepec. Síganlos defendiendo morenacos absurdos SEGOB_mx ¿Y como para cuando se aplicará la ley M_OlgaSCordero por favor no permita que se viole la Ley. No por ser refugiados y/o migrantes lo pueden hacer. Si están en Mexico incluso solo para cruzar, deben de atenerse a sus reglas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Portero del Atleti, Axel Werner, sería primer refuerzo del San Luis🚨 ¡El San Luis ya tendría a su primer refuerzo! 🚨 ¡¡¡Y VIENE DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! 😱 Malísimo, ya lo cedieron hasta en segunda de españa y no juega no pos woow
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América se encomendará a 'San Marchesín' para detener al poderoso LeónEl arquero azulcrema logró mantener el cero en su portería en nueve partidos del Apertura 2019 San marchesin? Mejor que le pidan a el que se comporte como portero y no como vieja metiche, se la pasa reclamando Hay récord, por eso no vendes, por comentarios tan obvios, por algo fue contratado, por ser el mejor portero, para eso esta para evitar le anoten goles al Ame, piensa más tus comentarios, echale un poquito de sesos, yo se que es difícil para ti, pero inténtalo. Cual poderio no mientas, mira estas estadisticas, tiros de esquina 13 a 1, atajadas 5 de león por 3 de américa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »