Hallan toma clandestina en Panteón de San Isidro, Azcapotzalco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Hallan toma clandestina dentro del Panteón de San Isidro, en Azcapotzalco La SSPCMexico informó que personal de Pemex acudió al lugar para cancelar la abertura ilícita. 🗒️ Más información aquí ➝

Elementos de la Policía Federal descubrieron un toma clandestina de la que extraían hidrocarburos de ductos de Petróleos Mexicanos, dentro del Panteón de San Isidro, en la Alcaldía Azcapotzalco.El túnel conducía a los ductos de Pemex.

“El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la colonia Santa Lucía, al interior del Panteón San Isidro, donde se localizó la entrada de un túnel que albergaba una toma clandestina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSPCMexico Pemex No perdonaron ni a los muertos, 'ches rateros!

SSPCMexico Pemex pues , pongan bajo investigacion a el administrador del panteon ,asi como a todos los que ahi laboran , corrupcion hay hasta en la designacion de fosas, perpetuidades y todo lo relacionado a los funerales, cada ''MUNDITO'' de servidores publicos es una mafia donde se paren

TOna_JE SSPCMexico Pemex Ahora sí hasta los muertos salieron huachicoleros y no duden k estaba ahí enterrado algunos priistas con razón el PRI y el PAN apesta cada día más ánimo amlo elpuebloteapoya

SSPCMexico Pemex El pueblo bueno y sabio, demostrando su inteligencia.

SSPCMexico Pemex Y cuantos muertos han sido detenidos!

SSPCMexico Pemex Ya ni en la paz de los sepulcros creo...

SSPCMexico Pemex Los muertos resultaron más vivos que nunca 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan toma clandestina en Panteón de San Isidro, AzcapotzalcoEl túnel descubierto por elementos de la PoliciaFedMx en la alcaldía AzcapotzalcoMx, se conectaba a un poliducto de Pemex. PoliciaFedMx AzcapotzalcoMx Pemex Haber fervientes críticos de la Administración actual, van a reconocer y felicitar ésto, o van a continuar con mezquindad? PoliciaFedMx AzcapotzalcoMx Pemex El panteón de San Isidro está en San Juan Tilhuaca. Esto ocurrión en el panteón de Santa Lucía en Santa Lucía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Azcapotzalco encuentran toma clandestina en panteónLas autoridades capitalinas no han informado si hay personas detenidas por el robo de este combustible Que bueno que amloco dice que ya no hay huachicol!!! Pinches rateros, aún muertos siguen robando Hijos de su ... Ya no hay respeto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan toma clandestina de combustible en panteón de Santa Lucía, AzcapotzalcoPolicías federales arribaron al cementerio de la colonia Santa Lucía tras recibir una denuncia anónima en la que advertían robo de combustible en esa zona Otra vez? No que ya lo habían solucionado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan gen que crea bacteria resistente a todos los antibióticosHallan gen que crea bacteria resistente a todos los antibióticos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nativos de América del Sur usaban varios sicotrópicos al mismo tiempo hace mil añosEn Bolivia en un entierro encontraron un paquete que contenía dos tabletas usadas para pulverizar plantas sicotrópicas, un tubo para aspirar y una bolsa elaborada con tres hocicos de zorro. Muy interesante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan pitón en Peralvillo📹 NotiMinutoSeguridad Elementos de Protección Civil rescataron una víbora que había entrado a un edificio de departamentos en la Colonia Peralvillo 🙄 ya ni manejar saben.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

En Chile, encuentran a mujer quemada dentro de una maletaEl hecho ocurrió en la vía pública. La víctima tenía 27 años y madre de dos niños.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la Gustavo A. Madero, hallan a hombre muerto en vehículoElementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron el cadáver sentado en el asiento del copiloto de un vehículo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan restos de avión desaparecido en CoahuilaAutoridades estatales informaron que los restos del avión que desapareció ayer, fueron hallados en el municipio de Monclova al mediodía. Pueden confirmar la información de las dos personas en estado grave?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan en Coahuila restos de jet privado que venía de Las VegasAutoridades encuentran los restos del avión Bombardier Challenger 601 que procedía de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León; no han reportado sobrevivientes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »