Hallan 12 cadáveres dentro de un vehículo en Huetamo, Michoacán

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades estatales y federales mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó queAgentes de la policía de Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, sitio dondeDerivado de este hecho, el personal reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, a fin de preservar la seguridad de la población.

En las inmediaciones del citado lugar se efectúan trabajos operativos como el reforzamiento patrullajes,Además, la Fiscalía General de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación a los hechos ocurridos. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero el Presidente y el Secretario de Seguridad dicen que es solo una percepción del pueblo la violencia que existe, es una bajeza todo el Poder Ejecutivo.

Y el traidor de su Gobernador donde está ?

EdgardBuscaglia No molesten al Narco Gobernador Silvano empleado de los Viagras, está muy ocupado buscando los ventiladores mecánicos que mandaron reparar en Michoacán.

La herencia que dejó el PRIAN.🤔🤔🤔

Huetamo la tierra del charro amarillo

Pues son tus patrones los de la CIA te haces pendeja aristeguicnn

Va a decir elcacas que fue de puros abrazos...

pero oye! tenemos menos muertos por covid que por delincuencia... no entienden aplaundanle!

Maldito gobernador Silvano, pudrete

El pueblo es bueno besos y abrazos

Esto es una barbarie, y un reto a la física....acomodar doce cuerpos en una Nissan... los carteles no dejaran nunca de sorprendernos...por su cobardía

El cacas va a decir que es culpa de Calderón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Localizan 12 cadáveres en una camioneta en MichoacánEn Michoacán localizan 12 cadáveres con huellas de tortura e impactos de bala en una camioneta, así como cartulinas con narcomensajes a un costado. Mientras el charrito montaperros Silvano_A haciendo relaciones públicas dela mano de El Bronco! AlfonsoDurazo FGRMexico Y el imbécil de secretario de inseguridad diciendo que ya está bajando ... QPM !!! pero oye ! tenemos menos muertes por delincuencia que por coronavirus Aplaudanme ! :D ._.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Abandonan 12 cadáveres en límites de Guerrero y MichoacánAutoridades dijeron que las primeras pesquisas apuntan a que el crimen se debe a un 'ajuste de cuentas' entre miembros del crimen organizado por el trasiego de drogas. Guerrero Michoacán FiscaliaMich FiscaliaMich 'ajuste de cuentas' . . . osea . . . Muerte Natural? FiscaliaMich ¡Caso solucionado!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Prevé BBVA 12 millones 300 mil mexicanos más en pobreza extremaDerivado de la crisis que ha ocasionado el Covid-19 a nivel mundial y nacional, diversos analistas del sector financiero anticipan que este año el país tendrá una contracción económica de 7.6 por ciento Gracias a quien, al virus o al que gobierna? Qué curioso, el Banco midiendo la pobreza y cuando proponen que el INEGI lleve a cabo el censo de bienes patrimoniales, se espantan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

12 secretos del Old Hollywood que no vas a creer - Harper's BazaarSu belleza sigue siendo icónica, pero las estrellas del Old Hollywood tenían secretos de belleza que no vas a creer. Aquí 12 de ellos.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Sube a 12 el número de contagiados por coronavirus en Santos Laguna | FotonotaLa Liga MX informó este jueves que se entregó la segunda parte de los resultados delas pruebas realizadas a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos, por lo que serían 12, el total de infectados con el nuevo virus. todo el equipo, por andar dándose besos Estuvo buena la party Esa pura mentira de ese equipo la verdad el dueño de Santos hizo que desapareciera la liga de ascenso el fue el primer mitotero y ahora va hacer que se cancele el torneo..!! Esooo es mentira de los jugadores que tienen eso .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »