Abandonan 12 cadáveres en límites de Guerrero y Michoacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades dijeron que las primeras pesquisas apuntan a que el crimen se debe a un 'ajuste de cuentas' entre miembros del crimen organizado por el trasiego de drogas. Guerrero Michoacán FiscaliaMich

Los cuerpos se encontraban al interior de una camioneta sobre una carretera que conduce a Huetamo, municipio de Michoacán. Foto Twitter @MICHOACANSSPLos cuerpos de 12 hombres, torturados y asesinados a tiros fueron encontrados en una camioneta abandonada en el límite de los estados mexicanos de Michoacán y Guerrero , informaron este sábado autoridades locales.

Las autoridades dijeron que las primeras pesquisas apuntan a que el crimen se debe a un"ajuste de cuentas" entre miembros del crimen organizado por el trasiego de drogas. Los cadáveres, detallaron las autoridades, presentaban huellas de tortura e impactos de bala. Algunos de ellos estaban desnudos. Michoacán es una de las regiones más afectadas de México por la violencia que generan las bandas criminales dedicadas al narcotráfico y otros ilícitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaMich ¡Caso solucionado!

FiscaliaMich 'ajuste de cuentas' . . . osea . . . Muerte Natural?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo Reformapuro gover crimial ¿El estado del 'gober' que 'dará pelea' a las iniciativas de AMLO? Qué se ponga a trabajar y dejé de delinquir. ¿Los contarán como Covid-19?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Localizan 12 cadáveres en una camioneta en MichoacánEn Michoacán localizan 12 cadáveres con huellas de tortura e impactos de bala en una camioneta, así como cartulinas con narcomensajes a un costado. Mientras el charrito montaperros Silvano_A haciendo relaciones públicas dela mano de El Bronco! AlfonsoDurazo FGRMexico Y el imbécil de secretario de inseguridad diciendo que ya está bajando ... QPM !!! pero oye ! tenemos menos muertes por delincuencia que por coronavirus Aplaudanme ! :D ._.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bajan precios de huevo blanco, limón, papa, manzana y pollo entero: ProfecoEl pollo entero bajó en promedio de 42.5 a 29.9 pesos el kilo en supermercados de Michoacán; mientras que en el Estado de México disminuyó de 39.9 a 29.9 pesos el kilo En donde? Publiquen lugares para ir a comprar, porque ayer aún lo vendían a $42.00 por kilo Desgraciadamente a los que somos productores como por ejemplo de Limón nos afecta bastante esto. Así que no todo lo que brilla es oro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »