Haití: mueren 15 niños en orfanato por incendio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un nuevo drama muestra las graves carencias de las instituciones encargadas de la infancia en Haití que está en crisis

Puerto Príncipe.— Quince niños murieron en el incendio de un orfanato insalubre en Haití, en un nuevo drama que muestra las graves carencias de las instituciones encargadas de la infancia en este país en crisis.

Ayer por la mañana, la juzgadora procedió a constatar la muerte de las dos víctimas de edades indeterminadas, mientras analizaba el daño causado por el incendio examinando todas las habitaciones. “Es un inmueble que, creo, recibe dinero del sector religioso, de misioneros extranjeros, no lo sé exactamente, pero, por lo tanto, sin ninguna legalidad”, lamentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como sufre está gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

15 niños fallecen en incendio en orfanato de HaitíLa causa del incendio, al parecer, fue una vela encendida dejada sobre una tabla en un pasillo de una de las dos casas que componen el orfanato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren 15 niños al incendiarse orfanato en HaitíHaití El orfanato de Kenscoff, una comuna montañosa de 50 mil habitantes en la ciudad de Puerto Príncipe, no tenía autorización legal para operar desde 2013, pese a ello, albergaba 66 niños, dijo la jueza de la comuna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mueren 15 niños por incendio de orfanato en HaitíEl orfanato no tenía autorización legal para operar desde 2013, pues las condiciones no eran óptimas para ser habitado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Portada RÉCORD 2020-02-15HoyEnTuRÉCORD Portada En Guadalajara con los '9' del futuro Pacto de gol ⚽️👏 Si esos son 'Los 9 del futuro' estamos jodidos... No mamen, es neta ? El Jiménez mete un gol y ya se la están succionando así. 😂 Porque no jugó contra Tigres este Macias? No me digan que si jugo? 🤭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los 15 futbolistas más fieles de la Liga MXMiguel Ponce jugó con Toluca, David Cabrera con monarcas, son los que recuerdo, no todos han jugado esa cantidad de años al hilo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »