15 niños fallecen en incendio en orfanato de Haití

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La causa del incendio, al parecer, fue una vela encendida dejada sobre una tabla en un pasillo de una de las dos casas que componen el orfanato

regentado por una congregación cristiana deDos niños quedaron"completamente calcinados" en sus habitaciones cuando se desencadenó el fuego en la noche del jueves y otros trece murieron por problemas respiratorios en el hospital, según dijo a periodistas la"Desafortunadamente, el hospital Fermathe, donde fueron admitidas las víctimas, no pudo hacer mucho.

Haití atraviesa una grave crisis política, económica y social desde el año pasado, lo que provocó protestas generalizadas entre los pasados septiembre y noviembre. Además, a finales del año pasado, las escuelas permanecieron cerradas en todo Haití por casi dos meses, ante las protestas antigubernamentales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren 15 niños por incendio de orfanato en HaitíEl orfanato no tenía autorización legal para operar desde 2013, pues las condiciones no eran óptimas para ser habitado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren 15 niños al incendiarse orfanato en HaitíHaití El orfanato de Kenscoff, una comuna montañosa de 50 mil habitantes en la ciudad de Puerto Príncipe, no tenía autorización legal para operar desde 2013, pese a ello, albergaba 66 niños, dijo la jueza de la comuna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Felicidades! YouTube cumple 15 años | Video'Me at the Zoo' es el primer video publicado en YouTube el 23 de mayo de 2005; actualmente está disponible en 76 idiomas en más de 88 países; es el segundo buscador más usado en 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Felicidades, la música es el alimento del alma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mueren 15 niños por incendio de orfanato en HaitíEl orfanato no tenía autorización legal para operar desde 2013, pues las condiciones no eran óptimas para ser habitado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »