Hackers León: así operaba el cártel, Bandidos Revolution Team

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así operaba el grupo de hackers de cajeros detenidos en León

El grupo criminal de hackers que fue detenido el pasado jueves en León, Guanajuato reclutaba personas que tuvieran conocimientos en informática para crear malware.

Te recomendamos: "Somos soldados virtuales y no tenemos rivales"; hacen corrido a cártel de hackers Esto para que se les permitiera extraer los recursos de las instituciones bancarias a través del sistema SPEI, haciéndolo a través de depósitos de cuentas de terceros, quienes llevaban a cabo los retiros a cambio del pago de una comisión.

De la misma forma estos individuos buscaban la vulnerabilidad de los sistemas bancarios para seleccionar cajeros automáticos, de los cuales llegaban a extraer de cien a 200 millones de pesos en un solo evento; los cajeros eran infectados con un virus que les permitía en un día y hora determinada retirar de 30 mil a 60 mil pesos por cajero electrónico.

Otra forma de obtener los recursos era a través de la clonación de tarjetas bancarias, así como la realización de fraudes con tarjetas de supermercado, con las que compraban electrodomésticos y bebidas alcohólicas en estos establecimientos comerciales, para posteriormente ser vendidos a mitad de precio y con ello adquirir inmuebles, vehículos de lujo y equipo técnico especializado para vulnerar sistemas informáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De donde sacan que son HACKERS?....no, no inventen, son EX-empleados de SPEI y de bancos, dedicados a la programacion y mtto. De cajeros y servidores, chiquien a sus PROGRAMADORES y cuidenlos, solo ellos saben bien como atacarles si los corren.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hackers León: compone corrido a detenidos de Bandidos Revolutions TeamEn el corrido, que enaltecen los delitos de la banda de hackers, cantan acerca de cómo está compuesta la estructura de este grupo criminal. Esto se está haciendo cada día más peligroso ya que estamos más dispuesto a q nos estorcionen con nuestros datos Y la canción?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hackers León: Estos fueron los autos de lujo que decomisaron a hackersEl grupo criminal se dedicaba principalmente a alterar cajeros de bancos en la región del Bajío principalmente de BBVA Bancomer Traten bien a sus programadores, solo ellos saben lo que guardan en sus servidores y hablo del sistema bancario y de servicios, pongan sus barbas a remojar, esto es un caso de maltrato y abuso donde no repusieron que ellos controlan su entorno, salud! El gobierno debe tener más cuidado con los hackers Próximos carros de la policía en Guanajuato..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hackers León: grupo criminal cayó por comprar equipo de futbolA la banda de hackers se le aseguraron 27 automóviles de lujo de varias marcas entre ellos Ferrari, Mercedes Benz, Audi, McLaren y Lamborghini. ▶ La banda de ‘Bandidos Revolutions Team’, robaba al mes 100 millones de pesos mediante hackeos a cajeros automáticos De las pocas veces que usan de manera adecuada la tecnología... Por qué no la usan igual con los corruptos? O los que desaparecen en accidentes en helicóptero? O simplemente a nivel político? Les aplaudiria eso. QUE POCA UNOS FREGANDOSE PARA QUE OTROS CON LA MANO EN LA CINTURA SE HAGAN MILLONARIOS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en León a presunto líder de banda de ‘hackers’Además de los vehículos, fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular. Asubasta y porqe tancaro🧐😆👍 Espero que el “Instituto para devolver al pueblo lo robado” anunciado por lopezobrador_ incluya lo mal habido, de lo contrario estos autos terminarán en casa de algún funcionario, todo bien o 💵 recuperado debe ser p/beneficio de todos! NoALaImpunidad ComGobiernoMx SSPCMexico El SAT pudo haberlos detectados desde hace mucho.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FGR: detienen a seis hackers que hacían fraudes bancarios en LeónLa Fiscalía General de la República detuvo a seis presuntos integrantes de una banda de hackers que alteraban cajeros automáticos de diferentes bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hackean desde Guanajuato les incautan inmuebles y FerrarisSe estima que las ganancias mensuales que obtenía el grupo al cometer los delitos se encontraba entre los 50 y 100 millones de pesos ¿Dónde queda el 'Instituto para devolverle al pueblo lo robado'? Un carrito no estaría mal. ¿Ay que hacer fila?...'tons no. Aaah, entonces si le van a 'regresar' al pueblo lo robado... Pido el Ferrari rojo 🙋‍♂️ De ahí salieron los dos vehículos para radiopatrulla que el gobernador de Guanajuato alardeo. Un Gobierno coludido con la delincuencia, corrupto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León 'ruge' y vence 2-1 a Xolos para avanzar a semifinales⚽️ LigaMX El costarricense, Joel Campbell, anotó un doblete para asegurar la victoria del clubleonfc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

León vs Xolos: Goles, Resumen y VideosCRÓNICA ⚽️ clubleonfc llega caminando a la Semifinal del Clausura 2019 tras vapulear a Xolos en los Cuartos de Final 🦁😎⬇️ clubleonfc Xolos Y es candidato para el campeonato clubleonfc Xolos El Tico Campbell hizo honor a su pasado Gunner por algo milito en el Arsenal de Inglaterra y lo demostro matando a la jauria. A lo mejor no la hizo en la Premier pero lo bailado nadie se lo quita. Porque jugar en el equipo londinense no lo hace cualquiera clubleonfc Xolos Veamos si sale caminando de la semifinal....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León trollea a Xolos tras conseguir pase a 'Semis' del Clausura 2019La Fiera evidenció al conjunto fronterizo que días antes aseguró su asistencia en la Final de la Liguilla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aficionados protagonizan bronca en el Estadio LeónAl término del juego entre La Fiera y Xolos, los ánimos se encendieron en uno de los palcos del inmueble Espero que haya detenidos.sobre todo el perro ese que se quito el cinto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »