Hackers atacan sistemas de cómputo de Pemex

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Pemex sufrió un hackeo a sus sistemas computacionales que afectan las sedes administrativas en los estados y las terminales de distribución y almacenamiento; solo afectó al 5% de los sistemas y ya concluyó, señaló la empresa.

Arabia Saudita: cómo afecta al precio del petróleo el ataque contra las instalaciones de Aramco

La empresa estatal de Arabia Saudita, Aramco, atacada el sábado, es el mayor productor de petróleo del mundo.El ataque, que el grupo de los hutíes en Yemen se atribuyó horas después, causó numerosos daños ade Aramco, afectando a la mitad de su producción y al 5% de la producción a nivel mundial. Sin embargo, pese a este repunte, no es seguro que la subida se vaya a trasladar a la misma velocidad a losEventos de naturaleza similar en los últimos tiempos no han tenido un efecto a largo plazo en el precio del petróleo.

El profesor Butler cree que si Arabia Saudí, Estados Unidos o sus aliados emprenden medidas de represalia “cualquier aumento podría ser mantenerse en el tiempo alimentando elPara Helima Croft, directora global de estrategia de materias primas de Royal Bank of Canada, estos ataques con drones son “un cambio de juego en el creciente enfrentamiento regional con Irán”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hackean a Pemex y afectan 5% de su equipo de cómputo; ya 'opera con normalidad'La empresa petrolera indicó que continuamente recibe amenazas y ataques cibernéticos que hasta ahora no han prosperado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pemex confirma ciberataques en su contraEl funcionamiento de los sistemas de operación y producción de la empresa no están comprometidos, además de que se encuentran blindados. / Pemex
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex confirma intento de hackeo ; afectó computadorasPemex confirmó que ayer recibió intentos de ataque cibernético, pero que fue neutralizado y sólo afectó a pocas computadoras. FelipeCalderon tiene hoy más infraestructura para ir vs la 4T que cuando era presidente, mis respetos Sr, en el mismo día tumbó a Evo y hackeo Pemex, es usted un diablillo Lo que está pasando últimamente en México es muy raro... Es extraño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex sufrió hackeo desde el viernes: AmegasAmegas afirma que Pemex sufrió un hackeo desde el pasado viernes, lo que generó diversas fallas en Transformación Industrial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex sufrió hackeo desde el viernes: AmegasAmegas afirma que Pemex sufrió un hackeo desde el pasado viernes, lo que generó diversas fallas en Transformación Industrial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian que Pemex sufrió ataque cibernético.Pemex fue blanco de un ataque cibernético en el área del Centro de Computo SITE, de sus oficinas ubicadas en el Estado de México Pemex Esto me huele algo muy mal de este gobierno Pemex 😱😱😱😱😱😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »