Asilo por la democracia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

AlFrente | El asilo a Evo Morales es un acto político memorioso a la altura de nuestra historia Lee la columna de HGarciamarin

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El asilo mexicano al presidente Evo Morales es un halo de luz en la oscuridad que estos días ha caído sobre América.

, la no intervención, la protección y promoción de los derechos humanos y la solución pacífica de las controversias. Esa vocación nos ha construido como nación, tanto en lo interior como al exterior. Nadie hoy puede negar que nos hemos enriquecido culturalmente gracias a las experiencias y conocimientos compartidos de aquellos que tuvieron que vivir en nuestra patria porque les arrebataron el poder quedarse en la suya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales parte a México para obtener asilo políticoEl canciller, Marcelo Ebrard, confirma que evoespueblo ya está en el avión enviado por el GobiernoMX 'para asegurar su traslado seguro a nuestro país'. evoespueblo GobiernoMX Le quita las pensiones a los Presidentes Mexicanos para daraela a dictadores de otros paises... de q lado esta amlo evoespueblo GobiernoMX Y a nosotros quién nos asegura regresar seguros a nuestra casa tan sólo? evoespueblo GobiernoMX estoy muy contenta , esto es una excelente noticia!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras renuncia de Evo Morales, México le ofrece asiloEl canciller Marcelo Ebrard afirmó que de así decidirlo, se ofrecería asilo a Evo Morales. m_ebrard México no, el mal gobierno izquierdista solapador de dictaduras es el que le ofrece asilo al ex dictador de Bolivia Evo Morales. m_ebrard No que no intervención!! Que haga frente a su desmadre !!! mileniotv m_ebrard Aquí no lo queremos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México ofrece asilo a Evo Morales y rechaza golpe de Estado en BoliviaEl Canciller, Marcelo Ebrard, señaló que hasta ahora se ha dado asilo a 20 bolivianos del ejecutivo y legislativo, en la esidencia oficial en La Paz chspm El mundo al revés Neta no mamen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras renuncia de Evo, México le ofrece asilo de requerirloEl canciller m_ebrard señaló que la embajada de México en Bolivia ha recibido a 20 legisladores del país sudamericano y, en caso de así decidirlo, también a evoespueblo. m_ebrard evoespueblo EvoNoEresBienvenidoEnMexico EvoNoEresBienvenidoEnMexico EvoNoEresBienvenidoEnMexico m_ebrard evoespueblo Aquí no lo queremos es un pillo m_ebrard evoespueblo Por eso los pueblos originarios deben expulsar a los invasores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de México ofrece asilo a Evo MoralesEl canciller m_ebrard dijo que se recibió a funcionarios bolivianos en la embajada de La Paz y que, de solicitarlo, también se daría asilo al ahora expresidente Evo Morales tras su forzada renuncia. m_ebrard Para que chingados lo vamos a querer aquí? m_ebrard deja de proponer estupideces m_ebrard Noestoydeacuerdo m_ebrard EVOsiEresBienvenido con toda tu familia. México ha recibido a miles de chilenos, argentinos, peruanos, esos que no han permitido a Evo volar sobre su espacio aéreo. Cubanos, españoles y hasta venezolanos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »