Hace más de 40 años Pemex construyó su última refinería

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

La última vez que Pemex puso en marcha nuevas refinerías fue hace 40 años, con el entonces presidente José López Portillo.

La tasa fue calculada con base en una población estimada dede la zona metropolitana de Tijuana, lo arroja una media de 138,26 homicidios por cada 100,000 habitantes.

“Ahí se contabilizan los homicidios de forma separada por municipio. Este error metodológico pareciera haberse utilizado para que Tijuana encabece el ranking”, señala Sotomayor.En respuesta a esta crítica, el CCSPJS indica que solo considerando las cifras de Tijuana, la tasa de homicidios dolosos por cada 100,000 habitantes, sostiene Ortega.Las autoridades de Tijuana dicen que la violencia se debe a la disputa de bandas criminales con presencia en la ciudad.

Francisco Rivas, un experto en los índices de violencia de México consultado por BBC Mundo, señaló que“Es como si yo dijera que en el caso de Londres con algún municipio aledaño, yo le estuviera agregando las tasas de incidencia”, dijo el presidente del Observatorio Nacional Ciudadano ., es decir, 13 puntos menos que la determinada por el CCSPJP y 0.30 menos que el cálculo de BBC Mundo.

“Tijuana por su ubicación geográfica en la frontera tiene una población flotante importante, por lo que el número de habitantes es mucho mayor al establecido”, dijo el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pemex Y eso que quiere decir, que los ingenieros mexicanos que hay hoy en PEMEX no puede? O a qué el comentario?

Pemex Y como termino ese sexenio? Ladrando y llorando

Pemex Desde ese tiempo Lopez Portillo se robaba el petróleo lo vendía y venían Barcos 🚢 sin matrícula a llevárselo

Pemex Aquí lo q importa es q en 40 años los desgraciados de Miguel de la Madrid, Salinas,Zedillo, Fox,FeCal y EPN no hicieron ninguna. Bien por AMLO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Pemex, los ahorros con más medidas de austeridad: UrzúaSe ajustará un 30 % al monto aprobado para este año para materiales de impresión, artículos de oficina y combustibles para vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Y aún así, no les va a alcanzar. Pemex necesita un nuevo modelo de negocio, no una refineria. El titular de la SHCP_mx CarlosUrzuaSHCP reducido al diseño de estrategias de ahorro de papel de impresión, no de la macroeconomía. EL CLÁSICO TAPAR UN HOYO DESTAPANDO OTRO !!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Roban más de 40 millones de dólares en BitcoinBinance ha sufrido una brecha de seguridad por la que se han robado 40,7 millones de dólares en valor de Bitcoin.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Otro hombre ejecutado en la CdMx, ahora en la colonia Anáhuac, cerca de Torre PemexDos delincuentes que iban en motocicleta interceptaron y dispararon contra el conductor de un BMW en avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán. Obrador dice que él tiene otras cifras. En serio que estos de morena, cada día demuestran su ineptitud para gobernar, no han podido ni podrán, en ninguna de las instancias de gobierno. Les tomo años llegar y pese a la confianza depositada en ellos, no han hecho el más mínimo esfuerzo por no desfraudar al país. Y qué dice doña Drácula Claudiashein ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Chiapas: Reportan explosión en ducto de PemexEl hecho se registró las primeras horas de este jueves donde personal de Prtección civil y Pemex trabaja en el lugar. mileniotv Y cuantos muertos. ....?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan explosión en ducto de Pemex en Chiapas; no hay víctimasChiapas Medios reportaron la explosión debido a un ataque de huachicoleros y mencionaron heridos y camiones incendiados. Medios fifís, seguramente😏 Como es que aun no hay información sobre muertos o heridos cuando se sabe de la gran explosion y caminares perdidas ? ahora va a haver silencio en egos casos para que no sepamos quienes fuero? protección a los ladrones y criminales?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Madonna por 40 mil pesosMulticolor | 'Madonna podrá lanzar todo un disco con canciones como “Medellín” y ni eso bastaría para disminuir la expectativa por sus presentaciones en vivo', escribe orramos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Millennials trabajan más de 40 horas a la semanaJóvenes de India, con jornadas más largas; en Australia, las menos pesadas 48 🙄 Otra nota sin sentido... por generaciones hemos tenido que trabajar mucho más horas que las establecidas... ¿En qué planeta viven? Millenials y todos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un nuevo estadio está listo para el Mundial de QatarEs el segundo inmueble que se reporta listo para la justa mundialista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nápoli habría fichado a Chucky por 5 años y 40 mde¡Ya es del Napoli!💙 En Italia 🇮🇹 aseguran que el PSV Eindhoven y el Napoli han llegado a un acuerdo por Chucky Lozano🇲🇽 al3xr04
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »