Habrá Ley Seca en Tláhuac para conmemorar el Día de Muertos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asimismo, se mantendrán las medidas sanitarias como: toma de temperatura, uso correcto del cubrebocas (en caso de no portarlo se les otorgará sin costo), uso de gel antibacterial y en la medida de lo posible, sana distancia

cortesía Alcaldía Tláhuac. A partir del 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre habrá Ley Seca en la Alcaldía de Tláhuac para conmemorar el Día de Muertos.

Los panteones de la zona, entre ellos Mixquic, permitirán un aforo de 80 por ciento, informaron las autoridades. El Gobierno capitalino y la alcaldía implementarán operativos de seguridad ciudadana y protección civil para garantizar la integridad de los asistentes a estas celebraciones dentro y fuera de los panteones, explicaron.

Asimismo, se mantendrán las medidas sanitarias como: toma de temperatura, uso correcto del cubrebocas , uso de gel antibacterial y en la medida de lo posible, sana distancia, destacaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Evelyn Salgado habrá todo el apoyo del gobierno federal: AMLOLópez Obrador destacó que tanto Guerrero como su natal Tabasco, son los estados con pueblos más progresistas y liberales del país Y para los otros estados no... Guerrero es un estado tan pobre y marginado que para salir de ese infierno, los jovenes tienen que ir a escuelas normales donde son adoctrinados y dogmatizados, como Ayotzinapa. Y este cretino hablando de pueblos liberales y progresistas. Hace falta no tener madre. Son estados más jodidos, llenos de ignorantes manipulables como le gustan, ese wey no quiere ayudarlos, quiere mantenerlos igual de jodidos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Semilla de flor cempasúchil se importa; habrá banco en CDMXCapitalinos se alistan para recibir a los muertos. Las semillas de cempasúchil se importan de EU, dijo Claudiashein, jefa de GobCDMX, durante su visita a XochimilcoAl, por lo que se trabajará para que la CDMX tenga sus propios bancos de germoplasma. Claudiashein GobCDMX XochimilcoAl Buena medida Claudiashein !!!!.... Espero la realización de esta acción la cual creo es de carácter prioritario....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Impugnan pobladores mayas iniciativa de ley apícolaLa MXiinbal y apicultores mayas alertaron que la Ley Federal Apícola y la iniciativa de la Ley General de Protección Apícola, propuesta por mariamercedg, son anticonstitucionales y violatorias de derechos humanos, por lo que exigen su 'anulación'. MXiinbal mariamercedg Leyes mal hechas, falta de oficio de legisladores, pero eso sí de inmediato aprovechan sus prerrogativas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Panteón de Mixquic abrirá con 80% de aforo para Día de MuertosLa alcaldía de TlahuacRenace informó que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre habrá LeySeca en los pueblos de San Pedro Tláhuac y San Andrés Mixquic y sus colonias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »