Panteón de Mixquic abrirá con 80% de aforo para Día de Muertos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alcaldía de TlahuacRenace informó que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre habrá LeySeca en los pueblos de San Pedro Tláhuac y San Andrés Mixquic y sus colonias.

En 2020, elementos de la policía resguardaron la entrada para prohibir el paso al panteón de San Andrés Mixquic debido a la pandemia.

El Gobierno capitalino y la alcaldía implementarán operativos de seguridad ciudadana y protección civil para garantizar la integridad de los asistentes a estas celebraciones dentro y fuera de los panteones. Por lo que respecta a los horarios, en los próximos días se darán a conocer de manera detallada los mismos; sin embargo, el aforo será del 80 por ciento y se mantendrán las medidas sanitarias como: toma de temperatura, uso correcto del cubrebocas , uso de gel antibacterial y en la medida de lo posible, sana distancia.

Además se tendrá exposiciones de pan de muerto y chocolate, concursos de ofrendas y cráneos monumentales, casas del terror y un peculiar desfile perrorífico, entre otros eventos, señaló la alcaldesa Evelyn Parra. Mencionó que, como invitada especial estará la embajadora de la India, quien presentará también las tradiciones que tiene este país sobre la muerte y sus rituales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Andrés Cholula con adeudo de 2 mdp con la CFE tras no pagar la luzPresidente municipal acusa a predecesora de dejar deuda de 2 MDP a CFE en San Andrés Cholula, Puebla 'Tuvimos que pagar a la Comisión Federal una deuda que se tenía de casi dos millones de pesos y tenemos otra deuda con el relleno sanitario' Ami cuando debo $150 vienen y me cortan el servicio. Y a ellos si los dejan adeudar millones?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Motonetos armados siembran el terror en San Cristóbal de las CasasChiapas Impunes, 'motonetos' siembran terror en San Cristóbal de las Casas. Políticos y organizaciones los alquilan como grupos de choque. Son al menos 5 células criminales. Se atribuye a una de estas bandas el asesinato del fiscal de justicia indígena. De morena tenía que ser el chavo del ocho
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlético San Luis vs Atlas: Resumen, Goles y Videos📰Crónica ATLAS SE DISFRAZÓ DE BAYERN MUNICH Los Zorros golearon en su visita a San Luis ⛪️🆚🦊 Esetalpavel (ni sé los otros resultados pero) te dije del Atlas mi rey.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas golea 6-2 a San LuisLos rojinegros tienen 26 puntos y es segundo en la tabla, mientras que los potosinos se quedaron en el lugar once Lastras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Goleada de Atlas ante San Luis 'arruinó' promoción de seguros Inter¿Seguro, seguro que Atlas no anota? Empresa prometió reembolso de 20% por cada gol de los Zorros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »