Hablemos del día en el que Marilyn Monroe se enamoró de un guionista mexicano

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La historia de amor que nunca te han contado

© Archive PhotosMientras esperamos con ansias la nueva serieMarilyn Monroe

era Norma Jean Mortensen, hija de Gladys Baker Monroe y Edward Mortenson, nació el primero de junio de 1926. Su primera conexión con México es a través de su madre, quien nació endecidió cambiarse el nombre y mantener mucha de su información personal en secreto porque su pasado fue muy tormentoso para ella.

cuelga en las paredes de el restaurante ‘El Taquito’, ubicado en la calle República de Bolivia, en laMaría Félix, Jorge Negrete o Fidel CastroEmilio ‘El Indio’ Fernández.Marilyn Monroe viajó en varias ocasiones a México.en donde era vista en la compañía depara salir de fiesta sin preocupaciones, ya que por esos años en Estados Unidos la Ley Seca era muy estricta.

El joven mexicano que capturó el corazón de uno de los íconos más importantes de todos los tiempos. Llegó a ser conocido por su obra y por su relación con elde ascendencia española formó parte de los intelectuales de su generación. Xavier Navaza lo describe como un joven atractivo, educado y simpático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registra incendio en el World Trade Center de Bruselas, BélgicaAlrededor de las 15:45, hora local, se registró un incendio en uno de los edificios del complejo; hasta el momento no se conocen daños uhmanos ni los motivos que iniciaron el incidente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Montan retén donde intentaron asaltar una combi en la México-TexcocoEl jefe policiaco, Santiago Pérez, afirma que operativos como éste “se están realizando continuamente: en el transcurso del día, tarde y en la tarde-noche'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a al menos 16 funcionarios del puerto de Beirut por explosiónEn Líbano continúan las investigaciones por el estallido que afectó a la capital del país, justo en un día marcado por protestas y la visita del presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »