Coloca EU a México en nivel máximo de alerta de viaje por Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Christopher Landau, embajador en México, explicó que al comienzo de la pandemia, su gobierno emitió una alerta de viaje Nivel 4 para todo el mundo, y advirtió a sus ciudadanos que no convenían viajes internacionales / PlanetaCoronavirus

Perspectiva de la Terminal 1 del AICM en imagen de archivo. Foto Pablo RamosEstados Unidos colocó a México en el nivel máximo de alerta de viaje –el 4-- debido a la incidencia de Covid 19, con lo cual recomendó a sus ciudadanos no trasladarse al país.

Añadió que hoy levantó esa alerta global, pues algunos países tienen tasas de contagio relativamente bajas. Sin embargo, México se queda en el Nivel 4 debido al alto número de personas afectadas con la enfermedad. El gobierno de Estados Unidos considera a los países ubicados en el Nivel 1, como lugares donde no hay preocupación especial. Ahi figura Taiwan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU coloca a México en el nivel máximo de alerta de viaje por Covid-19El Gobierno de Trump pidió a sus ciudadanos no viajar a México por la pandemia del Covid-19; el 19 de marzo, Washington había pedido a sus ciudadanos evitar viajar al extranjero en general
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Poblaciones latinas, las más afectadas por Covid-19 en EUEl condado de Imperial en California, una región agrícola a lo largo de la frontera de Estados Unidos con México donde viven muchos latinos de bajos ingresos, hasta hace poco tenía la tasa más alta de infección por coronavirus del estado y sus dos hospitales estaban saturados de pacientes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Invierte EU mil mdd en vacuna contra Covid-19 de Johnson & JohnsonEl gobierno estadunidense anunció una nueva inversión de mil millones de dólares en el proyecto de vacuna contra el COVID19 de Johnson & Johnson, a cambio de tener garantizados al menos 100 millones de dosis si ésta resulta ser exitosa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 2 mil muertos por Covid-19 en 24 horas en EUSegún la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos no había rebasado la barrera de los 2 mil muertos por Covid-19 desde hace tres meses; la cifra total de fallecidos subió a 159 mil 990
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »