Guillermo Ochoa dice que América enfrenta a rivales como Barcelona cada verano; 'somos el Real Madrid de México'

06/07/2022 10:38:00 p. m.
Guillermo Ochoa dice que América enfrenta a rivales como Barcelona cada verano; 'somos el Real Madrid de México'

Para el arquero del América, el conjunto de Coapa comparte 'principios' con el Real Madrid.

Futbol Mexico, Mexican Liga Bbva Mx

👀 ¿El América es el 'Real Madrid' de México? Así responde Guillermo Ochoa . Sus palabras son __________.

Para el arquero del América , el conjunto de Coapa comparte 'principios' con el Real Madrid.

Américaes elReal Madridde México)”, lanza el arquero de las Águilas, previo un partido amistoso contra los merengues y en la misma semana quePumasanunció su participación en el torneoJoan GamperBarcelona, “nosotros enfrentamos cada verano a rivales así”, remata.

“No cambia nada, es un partido más, el que ellos van a jugar (Pumas), nos enfocamos a lo nuestro, el jugar contra elReal Madrid, nosotros tenemos nuestro calendario, por ahí tenemos más partidos que jugar en Estados Unidos, eso ha pasado recurrentemente, en un club como el

Leer más: ESPN.com.mx »

Liga MX: América venció a Juárez y con doblete de Henry Martín

Las Águilas se reencontraron con el triunfo al llevarse la victoria por 2-1 con un Henry encendido Leer más >>

ClubAmerica Ni en sueños ClubAmerica No digas tonterias!! ClubAmerica No Andes fumando esa madre te alucinas memo ClubAmerica Tiene razón,a los dos los ayudan los árbitros ClubAmerica Este memin ya debe desaparecer, se ha convertido en un cancer en el futbol. ClubAmerica yosoy8a no mms ClubAmerica Si el América es como el Saprissa de Costa Rica ahí si cabe la comparación

ClubAmerica Este se quedó en otra dimensión, está peor que la última película de Pixar ClubAmerica ClubAmerica Ya fuma marihuanol! perdón pero era crema? ClubAmerica y en base a ese argumento es el mejor portero de la historia.

Para Guillermo Ochoa, sí se puede comparar al América con el Real Madrid

Para Guillermo Ochoa, sí se puede comparar al América con el Real Madrid'NO ME DA TEMOR A DECIRLO, ES UNA REALIDAD...' CentralFOX Para Guillermo Ochoa , el Real Madrid es en España, lo que América en México 🙊😹 Corrupto? Jajajajaja qué estupidez acaba de decir esta coladera 🤣🤣🤣🤣🤣

ClubAmerica Dios mío perdonalo.....no sabe lo que dice😆😆 ClubAmerica Donde he escuchado eso antes? 🤔 🤣🤣🤣🤣 ClubAmerica Me pregunto de cuál fuma, Memo, sus fantasías cada día crecen más, capaz que ahora diga que es el mejor portero del mundo entero y que su selección (porque las malas lenguas dicen que el es el mero, mero) debe ser cabeza de serie en el mundial.

ClubAmerica Jajajajajjaj da risa ese comentario del memin ochoa ClubAmerica lololololoolololololololololololololololololololoolololololol ClubAmerica Sí Wey de acuerdo. PERO los jugadores del Madrid. Son nivel Dioses. Y los del américa NACOTOTOTES. noves como se pelea el Madrid por tenerlos en sus filas. NO hables por hablar.

ClubAmerica 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ClubAmerica La soberbia pura e innata. ClubAmerica O el Saprisa de Costa Rica ClubAmerica Como alucina ese wey. 😂

Memo Ochoa: 'América es como el Real Madrid'

Memo Ochoa: 'América es como el Real Madrid'El portero de las Águilas comparó las obligaciones que tienen los Merengues con los de Coapa en sus ligas. 😂😂😂

ClubAmerica Igualitos 🫢 ClubAmerica Nooo mi amigo, Ni tantito se parece el America al Real Madrid 😂 ClubAmerica Cállate memo que tú eres muy grillero y tu comentario no tiene sentido ClubAmerica Y tiene razón! Cual es el equipo más ganador? El equipo con más afición aunq vayan de visita? Q mejor paga a sus jugadores? El Club América. Es referente del fútbol mexicano a nivel internacional como lo es el Real Madrid para España aunque pueda haber equipos que jueguen mejor.

ClubAmerica Como? Ellos también tienen una coladera como portero? ClubAmerica La misma 💩💩💩💩 ClubAmerica Y lo dice el portero más inflado de México, el más goleado, el que le metieron 7 los chilenos, el que los patrocinadores quieren porque sus amigos comentaristas le echan porras, a ese wey no le creo y solo crea conflicto en el vestidor.

ClubAmerica Lo dice el más goleado de españa ClubAmerica Parece un mal chiste, espera me rio: jejeje ClubAmerica Hahaha, brincos dieran. No hay comparación. El Real Madrid no se puede comparar con ningún equipo en el mundo. Mucho menos el America

'Real Madrid jugará contra el más grande'; América presume élite

'Real Madrid jugará contra el más grande'; América presume éliteFernando Ortiz, entrenador de las Águilas, afirmó que 'no solo es que América juegue contra el Real Madrid, el Madrid jugará contra el América'. Al mejor equipo de México pero en robar y ganar a través de la corrupción jajja Al mejor equipo en comprar árbitro, ojalá les metan a las wilas una goliza Huuuy que meyo, no la muelan, triste caricatura mexicana.

ClubAmerica No digas cosas mary jane ClubAmerica De cuál habrán fumado ClubAmerica Jajajajjajajajajajjaja oiesamamada ClubAmerica Ya le afecto la edad ClubAmerica 🤡🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ClubAmerica Jajajajajaja neta eso dice, de cuál fumo ClubAmerica Ay no mmn... ClubAmerica Hay no mms risitos ClubAmerica Puras frustraciones de nacionalidades, prepárense y sean mejores. Comiencen co humildad

ClubAmerica Se llaman analogías. Semejanzas entre cosas distintas.

Ochoa compara al América con el Real Madrid de cara al partido entre ambos

Ochoa compara al América con el Real Madrid de cara al partido entre ambos🦅Ochoa compara al ClubAmerica con el realmadrid de cara al partido entre ambos SomosAmérica | RealMadrid | HalaMadrid ClubAmerica realmadrid ClubAmerica realmadrid Y el resultado es que están a kilómetros de diferencia. Ay Memo....

ClubAmerica Hijito de mi vida 😂 ClubAmerica Cuantas concachampions tienen las wilas ? 14 ClubAmerica Solo comparo ....ES LO MAXIMO QUE LE ALCANZA SU CEREBRO YA VEN QUE EL CREE QUE ES EL MEJOR PORTERO MEXICANO (IMAGINENSE ESO?) ClubAmerica Memo “el goleadas locas” Ochoa 😫 ClubAmerica Eres un estupido

ClubAmerica 🤣🤣🤣🤣🤣 ClubAmerica Qué raro El Real Madrid gana títulos cada año y el Ave no, pura farándula, esas comparaciones no tienen lógica. ClubAmerica Que ganas de comparar lo incomparable ClubAmerica Seguro el América tiene uno de estos...!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ClubAmerica El Saprissa dice lo mismo en Costa Rica o el Comunicaciones en Guatemala, que también quieren ser grandes como el Madrid, valga la comparación como cuando de niño se juega pensando que es el ídolo de todo el mundo

Alcalde de Philadelphia luce uniforme del Real Madrid en conferenciaAlcalde de Filadelfia demostró su amor por el Real Madrid al dar rueda de prensa con playera del club

ClubAmerica Hala Madrid y nada más...!!! 🤣🤣🤣🧐🤔😷🇲🇽 ClubAmerica No llenan ni su estadio los mugrosos. ClubAmerica Que yo sepa el real Madrid no son p__t_s ClubAmerica Con la diferencia que en el Madrid hay portero y delantero de primera línea, y en América por lo menos portero Amateur delantero hay que ver,con 6meses sin jugar y solo 1 gol es de dudarse 🤣🤣🤣 yosoy8a deja de hacer el ridículo, no hables y juega, demuestra jjaajajajjaja

ClubAmerica Los caga palos puleteros ClubAmerica Jajajajajaja pobre imbécil traga goles dani Alves tiene más títulos que el amierdica ClubAmerica Aunque les duela ClubAmerica Real madrid de México, teniendo 4 años sin ganar nada jajajajajajaja,entendido que la comparativa es en proporción a nuestro fútbol, sigue siendo una comparativa absurda,América tiene muchos años de historia y solo son 12 ligas, lejos,lejos de supuesta comparativa ..

ClubAmerica Soy americanistas desde hace 50 años, pero no te pases 8a ClubAmerica El Madrid toda su vida en la cima ,el América por unos cuantos años con un título más que chivas ya se quieren comparar jajajaja se quieren echar los pedos más altos que el culo y más ese pinche apadrinado del futbol

Rodrygo y Real Madrid seguirán juntos hasta 2028▶ Real Madrid habría ofrecido renovar a Rodrygo hasta 2028 con cláusula millonaria El delantero brasileño fue clave en la más reciente Champions que conquistaron los merengues

ClubAmerica 🤣🤣🤣no mamen , ya sean serios. Este Ochoa que deje de fumarla. ClubAmerica Jajajaja se mamo El tortas ClubAmerica Andaba drogado ese güey. 😂😂😂😂😂 ClubAmerica Ese tipo dice puras ClubAmerica Así o mas pendejos los amierdicanistas ClubAmerica Lastima tan honesto que se ve siertas compañías le hace daño

ClubAmerica El portero más goleado en clubes y selección que puede decir? ClubAmerica Jajajajajajajaja que podemos esperar de un portero inventado por televisa. ClubAmerica Pues yosoy8a tiene razón y es que en ningún momento está comparándose con Real Madrid está diciendo los que significan cada equipo en su país y nos guste o no los queramos o no América es el equipo que más significa en México a nivel afición, a nivel títulos nos guste o no

ClubAmerica Jajajaja las tonterías que se tienen que decir para llamar la atención. El ocaso de una carrera que termina sin pena ni gloria.

ClubAmerica Estamos hablando de popularidad verdad coladera Ochoa? Porque de títulos no se compara 🤷 ClubAmerica Dijo SIGNIFICA no que es igual, ojo...use discernimiento el lector, el Real Madrid o lo quieren o lo odian o que son equipos mediáticos en sus países. ClubAmerica Jajaja y el es casillas🤮🤮🤮🤮🤮🤮

ClubAmerica Ja ja ja pobre wey sobre todo por las contrataciones ClubAmerica Como comparar al PSG con el Atlas ahiii se van !!!!🤣🤣🤣🤣 ClubAmerica Jajaja no mames coladera ClubAmerica Esta pero si bien pendejo el real lleva 13 orejonas, cuantos títulos continentales lleva el américa? Q no sea iluso jamás será igual

ClubAmerica !Ya se nos fue¡ que triste para la pobre Madre. Por esa 'inflacion' esta la seleccion como esta y a las menores y femeniles ya les afecto. Los canarios injertados en aguilas son un invento de televisa y nada que ver ni con RM, Barsa, AM, Valencia y mas. Ni Atlas,Tigres ni otros. ClubAmerica yosoy8a

ClubAmerica No digas mamadas meriyein

ClubAmerica es una MEGA PENDEJADA esa declaración ClubAmerica Se nota que la edad ya le está afectando al Memin ClubAmerica Que no mamen ClubAmerica Si seguimos con la misma línea de ideas, es como decir que ... 'Se puede comparar los que significa Florentino Pérez en España con lo que es Alejandro Irarragorri en México'. Entonces si nos entendemos. Nada más falta que arme una super liga... ah perdón! Es cierto con la MLS.

ClubAmerica Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ClubAmerica Lo bueno que se compara con el madrid y no con el Mallorca , sino seria banca todo el año ClubAmerica JajajajajajajajajajajajanJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajpend€|€~^}^|£\\

ClubAmerica ClubAmerica 🤣😅😂perdón Iker 😂😅🤣, te mamaste 🤣😅😂 ClubAmerica Es muy simple. Equipos mas Mediáticos Equipos mas Ganadores Equipos con mas extranjeros Equipos a los que siempre les quieren ganar. América de México Real Madrid de España. Algún tema

ClubAmerica ClubAmerica Me decepcionaste ESPN, pensé que tenían un mejor criterio ClubAmerica Jajaja jajaja jajaja jajajaja Se hizo afuera de la bacinica!! ClubAmerica T la mamaste pinche coladera yosoy8a nunca ni cerca esta de eso sigue soñando que eso a nadie le hace daño soñar ClubAmerica Jajajajajajaja Lo que tienen que salir a decir jajajajajaja El chiste se cuenta solo....😂🤣😂🤣🤣🤣

ClubAmerica Este tipo yosoy8a como dice tonterías ! Ni de broma se puede comparar la grandeza del realmadrid con los corruptos y tramposos del ClubAmerica !!! 😂😂😂 ClubAmerica Que les extraña coladora Ochoa siempre dice estupideces. ClubAmerica Che coladera yosoy8a jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja El realmadrid nunca ha tenido porteros más goleados jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja NavasKeylor como ves a la Coladera mexicana jajaja

ClubAmerica XD ClubAmerica No mms , ahora si te la prolongaste tocayo !!!!!! Ya no fumes de esa que venden en las rejas de la prepa 5

ClubAmerica Qué puede decir el pendejete yosoy8a ? El portero más goleado, descendido, manos de mantequilla... ClubAmerica De seguro el Madrid contrata refritos 😂😂😂😂😂 ClubAmerica Pobre ...ecil ClubAmerica Inga tu maaaaa...💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼che yosoy8a no digas pen.....🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬no se comparen ches pollos...uleros

ClubAmerica No compara los equipos, compara la importancia en su respectivas ligas, compresión lectora PORFAVOR! ClubAmerica Más por que trajeron de refuerzo a jurgen damm ClubAmerica yosoy8a 😂 ClubAmerica Noooo ClubAmerica Son demasiado absurdos queriendo generar polémicas con declaraciones tontas como ésta, si en la cancha no hay nivel, si el fútbol mexicano no es atractivo seguirá decreciendo y con él los programas dedicado al mismo. FOXSportsMX

ClubAmerica 🤣🤣🤣 y si comparar se puede, ya que estamos comparemos el nivel de memo Ochoa con cualquier arquero medio pelo y pierde el puesto. La coladera de televisa no está en condiciones de ponerse picante porque va a ser el guardameta más goleado del mundial y jugando solo 3 partidos

ClubAmerica Jajaja jajaja jajaja 🤣🤣😆🤣😂🤣😆🤣😆🤣😆🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ochoa y sus jaladas ClubAmerica Entonces chivas es el Barcelona de México o es atlas ya me confundí es estupido e ilógico compararse con un club elite nada que ver entonces el boca Juniors es el real madrid de argentina que pésima comparación cada club es diferente pero bueno se vale soñar

ClubAmerica Ustedes Todo el tiempo critican al jugador mexicano y el día que se moja es para reírse y tener la nota todo el cabrón día y lo qué pasa cuando vuelvan a entrevistar a Memo ya no va a querer dar entrevistas porque se nota que es una burla lo que ustedes ponen ClubAmerica Jajajajajajajaja este pendejo! 😂😂😂

ClubAmerica ClubAmerica Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja, me muero de risa, leo la noticia y me vuelvo a reír por horas ClubAmerica Bueno memo solo así puedes hacer realidad tu sueño y creer que juegas en el Real Madrid 🤦🏼pero en mexico, puta memo te hacia más cuerdo pero veo que estás pendejo. ClubAmerica Malísima comparación, lejos de ser un club dominante.

ClubAmerica Ya ven como si esta bien pendjo? ClubAmerica Jajajajajajajaja

ClubAmerica Jajajaja🤣🤣 si sobre todos porque cada temporada rompen el mercado con fichajes bomba 🤣🤣 y porque deseguro el Real Madrid tiene de titular a un arquero que descendió con diferentes equipos en varias ligas y fue nombrado el portero más goleado de diferentes ligas ClubAmerica ClubAmerica A VER TÍTERES PAYASOS MALA LECHE !!! LO QUE DIJO OCHOA ES QUE AMERICA EN SI PAÍS ES EL EQUIVALENTE AL MADRID EN ESPAÑA !!! SIEMPRE CAMBIAN LAS COSAS CON TAL DE JODER !!! Aprovechando para Faitelson ::: Chaspm !!!!😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

ClubAmerica Sea America, Guadalajara, Tigres o MONTERREY ClubAmerica Pienso que si. Y tenemos que estar arriba ClubAmerica Jajajajajjajajajjajajjajajjajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajjajjajajjaajjajjajajjajjajajjajjajjajjajajajjajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajakakajajajjajajjajajajakakjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajjajajajjajjajajjajja y más jaj

ClubAmerica Dejen de sacar de contexto las cosas no mamen, Ochoa respondió bien…. Entonces el America es un equipo ladrón también ? Ay no mames!!!! ClubAmerica Es correcto, igual de tramposos los dos.

ClubAmerica 🙄 No dijo nada nuevo, esto es clarisimo, cada liga tiene su Real Madrid, su Barcelona... solo que sería mejor compararse con años de existencia vs logros, eso sería lo correcto. Querer o soñar parecerse es diferente. Una mamada El portero más goleado en la liga de españa en su momento y salió del América… 🤫 Real Madrid es muuuucho más constante en cuanto a campeonatos e incluso en partidos semana a semana, hay bastante diferencia

PENDEJADAS Si se refiere a los árbitros, tiene razón broncea2!..... No sabía que Ochoa también era comediante Para empezar el real tiene muchas copas y el ame tiene poquitas no se compara No mames pinché china q declaración tan mamarracha el Real Madrid no tiene comparación con nadie

tarado Pues nada mas en lo ratero y en las ayudas arbitrales. No digas mamaaaaaaaaaaa..........dassssssss jamasss en la vida ches guilosssss se van a comparar con el Real...no se pasen de roscaaaa....ches comentarios estupi....🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Ya me imagino en España,como se han de estar cagandose de la risa de este tipo 😂😂😂

Declaración ridícula y fuera de contexto!! Digan le que si jajajajaja para que no se sienta mal el niño jajajajaj Lo bueno es que no ...no se puede comparar...el real Madrid es un equipazo y el América, no Jajaja, son las gallinas del amierdica Entiendo su posición, América es muy importante en México, solo que RM gana todo. Pequeña diferencia…

Estúpidas

El problema es que el Real Madrid tiene al mejor Portero del mundo y el América tiene al peor de Concacaf Mamadas Jajajajaja No existe en toda la LigaMX otro equipo que reciba mayor propaganda que Club America. Tampoco cesan de autoproclamarse como el “más grande” de 🇲🇽, el “animal de liguillas”, el “amo de las remontadas”, el “real madrid de 🇲🇽”… Realidad: 13 títulos de 105 posilbles. 🤦🏻‍♂️

Huy si es el courtois de mexico pinche coladera vergüenza le debería de dar Cómo lo que es su equipo BASURA Pinche viejo pendejo Ochoa debe retirarse,la edad comienza a cobrarle factura y decir tonterias. No es un pendejo es un pendejazo Ochoa si no lo dices no tragas 🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Jajaja si claro el RM tiene 35 títulos de liga (24 subcampeonatos) , 19 Copa del Rey (20), 14 champions (3) y 4 mundiales, citando los títulos más importantes. El America cómo va ? Y eso que los últimos 25 años son dos títulos de liga por año. Sigan soñando. otro chava iglesias El Maldrid es el equipo más corrupto .. Seguramente por allá tambien

Jajajajaajaja ed lo más pendejo que ha dicho ese pobre diablo inflado por publicidad futbolera. Si no lo patrocina televisa sería un portero más. Eso sí debería decirse Eso del presi se contagia, ahora ya todos dicen puras &$)(;: Entonces kavakmx es como Ferrari 🤔 Este pelmazo, fue un fracaso en el exterior. Aquí son solo eso una equipo. El América.

Que falta de respeto para el real Madrid que se disculpe públicamente el pelos de muñeca de basurero Ya está viejo y se le va el pedo al vato. Perdónenlo Siempre haciéndose afuera de la basinica!

Con decirlo ya rebaja al equipo en el que trabaja, que necesidad de colgarse de la grandeza de un equipo de otro país para querer sobresalir? Es absurdo Si y ahora que diga la gilbertona que el Henry es Benzema 😂😂😂 Decepcionantes tus palabras como portero mis respetos pero para seguir contratado no era necesario. Aplicó 'Todo lo que se arrastra tiende a subir' en este caso a conservar su chamba. Frustrante P. Memo.

💩💩💩💩 Que puedes esperar del portero más goleado de México……..pues puras pendejadas Estoy de acuerdo, dos equipos que llenaron sus arcas de trofeos con trampas y árbitros vendidos Estás bien pendejo bien pendejo No te compares con el real Madrid ! Jamás ! El América es más corrupto… Pobre RM ahora cualquier equipo chico se parece a él, diría por aquí en México 'aspiracionista'😂

Si fuera el Real Madrid tendrían como 50 estrellas ya que aquí se juega doble campeonato al menos desde los últimos 20tantos años. Son grandes, muy grandes pero no se compara con la hegemonía del Real Madrid.

Pobre pendejo lo que tiene que decir para que no lo manden ALV del América!! Mamadas!!! Otra manada así me la destranca con todo y cabellera Jaladas No he visto por más, que el Real Madrid tenga un portero tan pendejo que le metan 7 en selección. Qué Chinge a su re puta madre Es correcto 🏆🦅 Lo dice el mayor grillero de miseleccionmx , por favor que no chingue y vea las dimensiones. Se me cayó del pedestal yosoy8a

Noo,por qué le real Madrid juegan x el amor ala camisa y el América x el dinero Queso jajaja no hay comparaciones Jajajajajajaja......etc.... q valor de decir estupideces 🤦 🙄 del portero coladera

Jajaja 😂😂😂 Jajaja si puro estupido le va a ese equipo De entrada, el Madrid no se compara a sí mismo con nadie. Desde ahí ya empezamos mal. No M🤣 Son... La merita verdad de Deuz!! 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡💩🤣 Por las ayudas arbitrales que reciben 😅😅😅😅🤡 😂🤣😂🤣😂 tantas cogidas que le da el Azcacarraga ya quedó pendeja la Coladera 😂🤣😂🤣😂💩

Ladrones ? Estupidas... jajajajajajaa

“No me da temor decirlo, es la realidad, (sobre si América es el Real Madrid de México)”, lanza el arquero de las Águilas, previo un partido amistoso contra los merengues y en la misma semana que Pumas anunció su participación en el torneo Joan Gamper Barcelona , “nosotros enfrentamos cada verano a rivales así”, remata.Expandir El portero mexicano ya sabe lo que es jugar ante el Real Madrid (Mexsport) Las similitudes que encuentra el portero de las Águilas con los Merengues WhatsApp logo julio 06, 2022 | 13:38 pm hrs Será el próximo 26 de julio que América se enfrente en amistoso al Real Madrid en Estados Unidos; sin embargo, Guillermo Ochoa ya saborea el partido.Si alguien conoce las entrañas de América y lo que es enfrentar al Real Madrid en un partido oficial es Guillermo Ochoa, quien no tuvo ningún problema en comparar a las Águilas con los Merengues, de quienes cree que tienen las mismas obligaciones en sus respectivas ligas, y los rivales los ven como el equipo a vencer en cada temporada.El Real Madrid podrá ser el club más ganador de España, de la Champions League y probablemente el de más aficionados en el mundo, pero que tengan bien claro que se enfrentarán 'al más grande y ganador de México'.

“No cambia nada, es un partido más, el que ellos van a jugar (Pumas), nos enfocamos a lo nuestro, el jugar contra el Real Madrid , nosotros tenemos nuestro calendario, por ahí tenemos más partidos que jugar en Estados Unidos, eso ha pasado recurrentemente, en un club como el América , el más importante, que lo buscan cada verano, clubes de ese tipo”, dice Guillermo Ochoa .